667 79 7
                                    

El velocista caminaba por la sala tranquilamente en una camisa de manga corta y su tazón de cereal, recién levantado con el pelo alborotado; mostrando bellas marcas rojas en las muñecas, parte del brazo, piernas, los tobillos y el cuello . Le dolían todos los huesos y músculos de su cuerpo pareciera que una aplanadora pasó encima de él, pero no era así la noche anterior, que por parte de su amo recibió solo 10 azotes con fusta y cinturón por haber dicho "mierda" y varias -muchas- derivaciones durante el día, también por no comer todo lo que le habían servido, su dominante tuvo consideración.
La sesión fue una maravilla pero acababa muy agotado, más cuando Logan lo amarra para que no se mueva y le pide estar callado, simplemente no puede pero quiere ser buen sumiso y hace el mayor de los esfuerzos, adora ser prisionero estando a la merced de su amo que es tan bueno con él.














🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺h
¡Hola!
¿Les interesaría leer cosas sobre BDSM y fetiches?
En lo personal se me hace una práctica muy buena, siempre prueban muchas nuevas cosas, siempre y cuando te guste, se acomode a tus necesidades por supuesto. Así que puede que escriba sobre ello y otras prácticas, pueden dejar aquí o en un mensaje que quiere leer y lo escribiremos con gusto.

Sólo momentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora