12

67 8 1
                                    

Narra Yeosang:

Preparé los pedidos con toda mi pasión y los entregue en la mesa correspondiente, en unas horas se acabó mi turno, dejé el uniforme en la taquilla y fui a mi casa, en un callejón oscuro escuche una voz.

-Hola Yeosang 

Me giré y ví al chico guapo pero esta vez vestía todo negro con un tapabocas que ponia "PSICOPATH" , se acercó a mi y se quitó el cubrebocas.

-Hola... cómo te llamas? -preguntó-

-Seonghwa, viste mi numero de telefono no?

-Si, necesitas algo es que tengo que ir a mi casa 

Tranquilo, te acompaño iba en la misma dirección que tu 

Mientras que caminábamos hacia mi casa estuvimos preguntando nuestros gustos, que hacíamos en nuestro tiempo libre y más cosas... Llegamos donde vivía y me despedí de él, cada día me lo encontraba en el mismo callejón y hablábamos hasta que llegábamos a mi casa 

Narra San: 

-O sea que lo conoces por donde trabajas y has estado hablando con el.  

-Sí... Pero estás seguro de que es el? -Siempre ha estado obsesionado conmigo, al principio era muy bueno pero después de meses como que empezó a ponerse tóxico, no quería que me viese con nadie, incluido mi familia, me cansé y me fuí de su vida pero ahora que mi estudio se ha hecho famoso, a podido encontrarme fácilmente. La última vez que lo ví fue hace un par de semanas, había cambiado a peor decía que si no volvía con el que mataría a mi familia, pero por suerte no sabe dónde viven, tengo miedo de que le haya hecho algo a Wooyoung, necesito encontrarlo rápido antes de que haga algo, ¿viste a alguien más con el?

-Si, vi que estaban 5 chicos con él, estaban planeando algo pero no pude escuchar nada.

-Entonces también están ellos metidos, creo que se donde esta Wooyoung, voy a llamar a Seonghwa, Mingi necesito que rastrees la llamada. 




Piercing  WoosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora