04

164 13 1
                                    

En los anteriores capítulos, con la versión del anillador...

Se quedó obsesionado con ese chico, ¿que está pasando?. Cuando el se fue sintió como un vació completo, esperando a que volviera pronto, su mente le decía que vaya a el y no lo deje ir. Estaba tan metido en sus pensamientos que no estaba atento hasta que le tocaron el brazo. 

-Hyung, ¿estas bien? -preguntó su compañero-

-Si, ¿Mingi, que pasa?

-Era por si usted quería venir a tomar una copa con los demás, pero ya veo que estaba con otras cosas. No lo molesto mas. -se fue-

Decidió ir a recoger todo y cerrar la tienda ya que era la hora de cerrar.  

Unas horas después...

Estaba preparándome para ducharme cuando de repente comenzó a sonar el teléfono: 

Después de la llamada...

Estaba emocionado porque sea mañana, cogió la ropa que se iba a poner al despertarse para después irse a dormir que ya era muy tarde. Estando ya en la cama no podía dormir, estaba ansioso por mañana, tanto que casi no pegó ojo en toda la noche.

A la mañana siguiente...

Se despertó y se levantó para vestirse en un momento e ir de camino al estudio a preparar, hoy no tenía clientes así que podía cerrar temprano. Miró la hora y faltaban 5 minutos para que viniera Wooyoung 

Sonó la campana justamente después de pensar en eso y ahí estaba, demasiado hermoso como ayer, no se si era bueno o no pero hoy no venia su acompañante así que estábamos completamente solos.

-Hola, San hyung...

-Hola hermoso, ven que te enseño los que te recomiendo 

Entramos en la habitación en la que decía "SOLO PERSONAL" ya que ahí guardaba los piercings 

-A ver, para recomendarte los piercings tendré que quitarme la camiseta es que tengo las perforaciones hechas para que las veas ya y elijas cual te guste más. 

Se quitó la camiseta y le enseñó todas sus perforaciones ya curadas, pezones e ombligo estaban perforados, también tenia las orejas perforadas e incluso la ceja, el labio y la nariz. 

-Cual dolería más?

-A ver a mi el más me dolió fue el piercing del ombligo pero eso también tiene que ver con tu aguante de dolor, cuál te gusta más?

-Me gusta el del labio y el del ombligo pero ese ya me lo haré más adelante.

-En que lado lo quieres?

-En el derecho

-Te gustaria hacértelo en este momento o esperar a que la otra perforación cure?

-Ya que estamos aquí, hazlo de una vez. -Dijo Wooyoung-

Ya tenía todas las cosas preparadas así que no iba a tardar nada.

-Bueno, ¿estás listo?

-Ya sé cómo se siente así que, no estoy nervioso

Empezó a coger el labio con los dedos y marcó justo donde debería ir la perforación medicinal, agarró las pinzas y las colocó junto a la marca. Cogió la aguja y la preparé.

-Ya sabes lo que tienes que hacer no?

-Si

Contó hasta tres y empezó a perforar, a todo esto, se acercó un poco más para ver si estaba todo en orden, al ver que estaba todo bien; agarró el piercing y se lo puso, lo miró y vió que estaban a escasos centímetros.

-Que sexy, puedo besarte?

Antes de que pudiera responder lo besé suavemente para no hacerle daño

-Hyung... Se supone que no debería pasar eso

Gracias por haberme ayudado vanegonzalez10
Te amo❤️❤️❤️
Id a seguirla











Piercing  WoosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora