√ 5 √

16.2K 794 289
                                    

∆ Escenario: Cuando les toca bailar juntos ∆


Malleus:

Estabas un poco nerviosa al saber que Malleus Draconia sería tu pareja de baile, no porque le tuvieras miedo, si no más que no se te daba bien el baile clásico.

-¿S-Segura que me quieres como compañera? S-Soy algo mala en estás-

-Esta bien ________, no quiero a otra pareja de baile que no seas tu.

Esas palabras calentaron tu corazón y aceptaron la mano del príncipe sin pensarlo dos veces.

Azul:

Azul domino rápidamente el baile cuando pudo tener piernas humanas, aunque tu aún no las dominabas del todo y eso que naciste con ellas.

-Desde ya debo decir que lo siento si llego a pisarte.

-Nfu~ me gusta esa sinceridad, pero tranquila, hoy estoy generoso así que te ayudaré a guiarte para que seamos una pareja perfecta.

-¿P-Pareja de baile no?

-Oh si, por supuesto.

Bueno, al menos no te ofreció un contrato para bailar mejor.

Ace:

-¡Auch! Eso dolió.

-No te quejes Ace, tu me pisaste apenas comenzamos.

Bueno, podría decirse que ninguno de los dos tenía experiencia en estás cosas.

-Soy un excelente bailarin, tus pies son los que se deberían controlarse.

-¡Ja! No me hagas reír.

A pesar de las constantes bromas y tropiezos Ace estaba feliz de tenerte como pareja de baile, y por supuesto tenerte pegada a el, pero eso jamás lo dirá.

Gabriel (Un Oc mío):

-¡Auch, mí ojo!

-¡L-Lo siento Gabriel! Moví la mano hacia el otro lado.

-N-No te preocupes _____, jaja, yo también cometí errores la primera vez.

Gabriel era un gran bailarín, tu no eras mala, solo tenías que acostumbrarte al género que estaban bailando, y Gabriel tenía mucha paciencia.

-Gracias, cualquiera ya se hubiera cansado de mí jajaja.

-No digas eso ______, Y-Yo... C-Creo que hacemos un gran equipo.

Pobre, lo pones nervioso.

Rook:

Ver bailar a Rook con tanta elegancia y delicadeza te hacía sentir una pequeña principiante ¡Pero esa no era la intención del cazador!

-No creo que pueda hacerlo...

-No diga eso señorita _____~, ¡Usted tiene una belleza única al bailar! Solo debe complementarse con mis pies y manos ¡Yo estaré más que honrado de guiarte!

Rook es el Dios de la paciencia contigo, además de que sus palabras te alentaron mucho para poder mejorar y crear un vals perfecto.

______________________________________

Nota: ¡Ya salió el trailer de Pomefiore! Me encanto que apareciera Negie ¡Pero Vil esta hermoso!

Twisted Wonderland: Escenarios. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora