✪ D A T O S ✪

1K 58 137
                                    

El día de hoy les mostraré los primeros diseños de cada uno de los personajes y les contaré algunos datos que a mi me dejaron anonadada.

La imagen me costó algo de trabajo ampliarla sin que se deformara, así que espero que Wattpad no le baje la calidad porque me arrojo al recinto de las Compis.

La imagen me costó algo de trabajo ampliarla sin que se deformara, así que espero que Wattpad no le baje la calidad porque me arrojo al recinto de las Compis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vean esooooo

Bueno, vamos a ir de uno en uno, al primero que tenemos del lado izquierdo es a Darius, como podemos ver, el collar de garra de Raptor era un accesorio que estaba planeado para ser un accesorio distintivo de su personaje, pues a pesar de los cambios, este se mantuvo.

Me llama mucho la atención la ropa que en un primer momento decidieron ponerle, pero siendo honestos, me gusta más la que tienen en la actualidad.

En cuanto a su cabello, bueno, al parecer en la imagen se ve más largo que en el diseño final, ahora, solo me queda una duda, ¿qué cosas llevaría Darius en una mochila tan grande como esa?

Los leo en los comentarios.

El siguiente es un chico de rasgos orientales cuyo nombre es Xi (se pronuncia Shai, similar a la palabra en inglés "Shy", un adjetivo que traducido significa "Tímido", ¿coincidencia?, no lo creo), y por muy disparatado que suene, este es el primer concepto que se tuvo del personaje de Kenji.

Así es chicos, como lo ven, Kenji iba a ser el niño tímido, miedoso y torpe del grupo y Ben sería el alto, fuerte y fanfarrón.

Lo sé, es épico, pero bueno, hablemos del diseño. Yo solo puedo decir que espero que Xi no dependiera tanto de sus gafas para poder ver con claridad, por que de ser así estaría muertísimo.

Por experiencia puedo decir que correr con lentes es jugarse la vida,  ahora imaginen al pobre escapando de dinosaurios carnívoros, remando en la laguna de la Mosasaurus, y cayendo de la tirolesa. Definitivamente las gafas hubiesen valido chuchas, y el pobre tendría ciertas dificultades para sobrevivir sin ellas si su problema de visión fuera grande.

Si se dan cuenta, el diseño del personaje incluye una bolsita, imagino que adentro bien pueden venir las cajitas de jugo de algarrobo, los chocolates, el mapa, la botella de gel y los crayones que Ben llevaba en su cangurera (que por cierto, ¿cómo pijas cupo todo eso en una mini bolsita?), siento que ese tipo de bolso que se lleva al hombro hubiera sido fácil de perder, así que fue una buena decisión el haberlo cambiado por uno de un diseño más práctico como lo es la actual cangurera que lleva Ben.

Continuando podemos ver el diseño que se tenía planeado para Ben, podemos ver que estaba pensado que fuera rubio y al parecer tuvieron ciertos problemas para decidir que playera ponerle, pues arriba, a un lado podemos ver algunos otros diseños de playeras para este personaje.

Curiosamente, tanto su camiseta actual, como las playeras que estaban contempladas en un principio, son de color azul, pero, ¿por qué?, ¿hay alguna relación entre el color y el personaje?, ¿ustedes que piensan?

En lo personal puedo decir que me hubiera gustado mucho ver este diseño de Ben en la serie, pero a la final también me gustó que los creadores hubieran invertido los roles entre él y Kenji, sobretodo porque alguien con lentes tendría más dificultades para no morir en el intento de llegar al muelle (un minuto de silencio por Xi).

Después de Ben, nos topamos con el primer diseño de nuestra querida sarcástica asocial, Yasmina, cuyo nombre iba a ser Kate.

El color de su piel estaba planeado para ser de un tono más obscuro, además de que su cabello tendría un peinado más alborotado. El color de sus tenis cambió junto con el color del short, y en lugar de solo dejarle la musculosa gris con azul,los creadores le pusieron una chamarra gris que a mi me ha gustado mucho.

Todo en ella sigue apuntando a que sería la atleta del grupo, solo que no sabemos si también estuvo planeada para ser una persona no muy afecta a socializar.

A ustedes, ¿cuál diseño les gusta más?, ¿éste o el que tiene en la serie?

A un lado tenemos a Sammy, si, como ven, Sammy estaba planeada para ser un personaje masculino, paro al final los creadores decidieron equilibrar el grupo con tres chicas y tres chicos, además de que siento que se vería de una manera más evidente que él sería el traidor de la película, pues el parecido con el personaje de Dennis Nedry de la película "Jurassic Park" era un poco más evidente, para los que no saben quién es ese tal Dennis, aquí es dejo la imagen.

A un lado tenemos a Sammy, si, como ven, Sammy estaba planeada para ser un personaje masculino, paro al final los creadores decidieron equilibrar el grupo con tres chicas y tres chicos, además de que siento que se vería de una manera más evidente ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y si, al igual que Sammy, Dennis era un espía que había sido contratado para robar muestras de ADN de los dinosaurios para la compañía rival de John Hammond, el fundador del primer parque temático que logró traer de vuelta a los dinosaurios, Jurassic Park.

Por último tenemos a Brooklyn, quien se iba a llamar Jules. Podemos observar que ella también tendría el cabello teñido de rosa, pero en éste primer diseño, podemos ver que sólo la mitad y no completamente como en el diseño final.

Al igual que los demás personajes, su ropa tuvo algunos cambios, los pantalones son más largos y de un color obscuro, la playera es de color naranja en lugar de blanca, y en vez de un chaleco de mezclilla, Brooklyn lleva una chamarra rosada.

Por alguna razón se ve un poco mayor de edad que el personaje que nosotros vimos en la serie, y al parecer, ella también llevaría una mochila al hombro donde posiblemente y llevaría algunos aparatos electrónico que le ayudarían a grabar todo de su experiencia en Jurassic World.

Comenten cuales fueron sus diseños favoritos y cuales hubiesen querido ver en la serie. 

Mientras yo me despido.

 

  



Cosas de un fan de Campamento CretácicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora