✿ P R E S E N T A C I Ó N ✿

3K 127 24
                                    


¡¡Hola a todos!!

Sean bienvenidos a este primer libro de todo Wattpad "Cosas de un fan de Campamento Cretácico", he hecho este libro con la intención de que se diviertan y pasen un buen rato leyendo algunas cosas que tenemos en común algunos de los fans de esta serie de Netflix, comentar algunas teorías, datos curiosos, etc.

Lo único que les pediría es que todos se traten con respeto, muchas veces va a haber personas que no van a concordar con nuestro punto de vista u opinarán de una manera muy diferente, respetemos la opinión de cada quién y evitemos expresarnos de malas maneras de los demás lectores. 

Antes de que comiencen con la lectura, les he dejado a continuación algunas especificaciones que espero les ayuden a identificar mejor cada una de las secciones que podrán encontrar en este libro, comenzaré con unas pocas, pero a medid que valla pasando el tiempo puede que añada más secciones, ¡incluso ustedes pueden recomendarme algunos títulos nuevos! 


 ✧ U N O ✧

Los capítulos que estén numerados de esta manera (el número del capítulo escrito con letra), tendrán alguna cosilla que nosotros como fans de vez en cuando nos da por hacer. Aquí ustedes podrán comentar si han hecho alguna de las cosas que se mencionen o no.


● T E O R Í A S ● 

Este es muy fácil , el mismo nombre lo dice, serán apartados donde juntos podremos comentar algunas de las teorías que vallan surgiendo acerca de la trama de la serie, el desarrollo de sus personajes, etc.

Me gustaría reiterar la parte del respeto chicos, la arena no está permitida, si en algún momento quieren refutar el argumento de alguien más pueden hacerlo, pero de manera respetuosa.


✪  D A T O S ✪

Estas secciones estarán destinadas a compartir con ustedes datos curiosos sobre la serie.


❁ D U D A S❁

Un espacio elegido para que planteen sus dudas respecto a algunas cosas que se vieron en la serie y posteriormente las analicemos entre todos. 


En algunos capítulos de este libro puede que al principio se topen con esta imagen:

Considero que no es necesario explicar nada al respecto puesto que la imagen habla por si sola, pero bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Considero que no es necesario explicar nada al respecto puesto que la imagen habla por si sola, pero bueno.

En cuanto se topen con esta imagen habrá un spoiler de la serie, esto lo hago por si de pura casualidad alguien aquí no se ha visto la serie completa (o de plano ni la ha empezado) porque yo al menos si me la he visto completa y algunas cosas que ponga pueden llegar a arruinarles parte de la trama. Cuando vean esta imagen, tienen la opción de saltar ese capítulo o quedarse y arriesgarse a ver que pasa, esa ya es decisión suya. 

Por el momento serían todo, espero que disfruten la lectura y pasen un momento agradable.

Sin más que decir, me despido.

Hay se ven.

💙💙



Cosas de un fan de Campamento CretácicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora