Luego de que el Grand-Kaiser se fusionara con los 4 mechas.
Se podía ver a este gran Robot al frente del Zerabaia, y ya comenzaba a amanecer.
¿Esto es... Real? – dijeron las personas algo asustadas mientras veían al gigantesco robot y al Zerabaia.
El Ultra Dios de la Gravedad, Gravion.
Tiene la Fuerza, y la belleza...es la esperanza de la Humanidad – dijo Sandman.
Es como si fuera un mito o lago por el estilo – dijo una hermosa mujer rubia.
Esto es increíble – dijo un hombre que estaba al lado de la mujer rubia.
La flota pacifica está esperando órdenes.
Sr presidente, su orden ejecutiva – dijo un hombre de piel morena al presidente mientras le pasaba un teléfono.
Soy Yo – dijo el presidente por el teléfono.
En el océano.
Se podía ver un gran barco de última tecnología.
Preparados para lanzar misiles – dijo el capitán del barco tras recibir su orden.
Luego se podía ver como preparaban un gran y poderoso rayo en la cubierta del barco.
Volviendo a la ciudad.
El Zerabaia comenzaría a moverse y atacaría al Gran-Kaiser.
Pero Touga Lograría bloquear el ataque, y luego contraatacaría con una patada.
Haciendo retroceder un poco al Zerabaia.
Pero el Zerabaia igual lograría golpear al Grand-Kaiser, aunque no causo ningún daño.
Soldados de Grand Knights, estén atentos al punto crítico en la gravedad – dijo Sandman a través de su bastón que también servía como comunicador.
Si alcanza un nivel crítico, se separará a la fuerza. Si eso ocurre, será muy tarde para resistirse – volvió a decir Sandman.
Eliminen al objetivo. El destino de la humanidad depende de ustedes – dijo Sandman.
Entendido – dijo Touga.
Zerabaia.... No sabía que fuesen tan fuertes – dijo Mizuki.
¿De verdad es tan fuerte? Por qué no lo parece – dijo Goku algo curioso.
Luna, Eina, están asustadas, ¿verdad? – dijo Mizuki a través del comunicador.
A Luna se le podía ver temblando del miedo.
No, no estoy asustada – dijo Luna mientras temblaba del miedo.
Sólo.... Sólo un poco asustada – dijo Eina algo asustada mientras se agarraba del asiento con fuerza.
Haz como en las simulaciones. Si ocurre algo, yo te ayudare – dijo Mizuki.
Lo dejare todo para ti entonces – dijo Eina mientras hacía leves reverencias una y otra vez.
G-Shadow. ¿Quién lo piloteará?
Podría ser.... ¿Ayaka? – dijo Mizuki algo seria y pensativa.
Pero luego esta vería como Goku se levantaba del asiento y comenzaba a buscar cómo salir de ahí.
Goku-kun, ¡¿Qué estás haciendo?! – dijo Mizuki con un tono de voz algo elevado.
Estamos en medio de un combate. ¡así que detente y vuelve a tu asiento! – volvió a decir Mizuki.
ESTÁS LEYENDO
Un Saiyajin en Choujuushin Gravion.
Fanfictiondebido a ciertos acontecimientos que ocurrieron en el pasado. Nuestro Saiyajin estuvo cuidando de una chica llamada Ayaka, con la cual convivieron durante un buen tiempo. pero, de manera repentina y misteriosa, Ayaka desaparece en un castillo en el...