Aizen esquivaba su mirada y eso la incomodaba, se había acostumbrado tanto a tener al rubio revoloteando a su alrededor en la escuela media, que cuando no lo hacía, se sentía extraño.
Al principio era normal, después de todo al quedar en clases distintas era obvio que no tendrían los mismos horarios ni el mismo tiempo libre, pero Aizen estaba frente a ella, literalmente, esquivando su mirada.
Era el primer entrenamiento en conjunto con la clase 1-B, que los miraban con recelo.
—Los enfrentamientos serán uno a uno, escogidos por Present Mic y Midnight —avisó Aizawa, metiéndose en su bolsa de dormir nuevamente, con un jugo de frutas en sus manos, probablemente dado por DeLuca.
Porque aparentemente, DeLuca era su favorito.
Los profesores ya tenían listos los respectivos nombres, logrando hacer enfrentamientos mixtos entre las dos clases. Aunque también había estudiantes de una misma clase enfrentándose.
El gimnasio estaba totalmente equipado para cualquier problema y quirk gracias a Cementoss.
—¡Primer encuentro, Furui Gize contra Umino Arata! —Todos tuvieron que taparse los oídos por el grito del maestro de inglés.
Alguien con mucha energía y pasión a su trabajo.
—Por favor, pasen al centro. Los demás, retrocedan —ordenó la heroína Midnight.
Su compañera, Furui, salió de entre la multitud, con su cabellera celeste alborotada y algo somnolienta -se evidenciaba en los bostezos que soltaba-, y del lado contrario, salió Umino, con una mueca de completo fastidio, era obvio que no quería estar ahí.
—¡Empiecen, yeaaaaah!
Tan pronto como Present Mic gritó, Furui invocó una especie de humo celeste de sus muñecas, humo que tomó la forma de una esponjosa nube, a Kalala le dio sueño el solo verla, tenía ganas de transformarse en gato y echarse una buena siesta sobre ella.
Umino, como si supiera de su siguiente movimiento, la tomó por el antebrazo y tapó los orificios en la parte inferior de la muñeca, impidiendo que se formara más humo, Furui alzó su pierna, dispuesta a darle una patada en el estómago y así liberarse del agarre, pero la chica contraria se hizo para atrás.
Matsumori se percató de los ojos de Umino, brillaban en una especie de color aguamarina, ahí se dio cuenta de que leía los movimientos de su oponente antes de que pasaran.
Pero Furui al parecer también lo notó, así que se removió en su lugar una y otra vez, usando el poco humo que quedaba en el aire para tapar los ojos de Umino, ella se percató, volteó para dispersar el humo de una vez por todas, pero no fue tan rápido como para evitar el golpe en la corva que la hizo doblarse de dolor.
Ver los próximos movimientos no igualaba la velocidad de la contraria.
Y, terminando de expulsar su kosei, Furui sacó a Umino del pequeño círculo, quedando la somnolienta chica como ganadora.
Y dejando a la otra chica con somnolencia de paso.
>>>
Solo quedaban dos enfrentamientos, el de DeLuca y el de ella contra alguno de los dos estudiantes restantes en el otro lado.
Kalala se enfrentaría a Aizen o a la chica morena de cabello morado.
Y aquella chica miraba con mucho odio a DeLuca, que la ignoraba y bebía de su jugo de manzana como si nada. Eso divirtió a Matsumori.
—Decimonoveno encuentro, DeLuca Hiroki contra Harakawa Aizen —Los dos chicos pasaron al centro ante el llamado de Midnight, claro que Hiroki le dio su caja de jugo a Kalala para que la sostuviera—. ¡Comiencen!
ESTÁS LEYENDO
𝐢𝐦𝐦𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐮𝐥 ━ 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐫𝐨𝐤𝐢
Fanfiction«Me hubiera gustado dar cada una de mis vidas por ti, Shoto» A Kalala le hubiera gustado dar cada una de sus vidas por Shōto, o al menos hacer el intento de vivir la última. ©Boku No Hero Fanfic !Todoki Shōto×Female!Oc