Capítulo 03

272 32 2
                                    

Jennie corría emocionada al ver el grupo donde se encontraban sus amigas, ya que desde la mañana preparaba todo el contenido que había escuchado hablar del director, la castaña lo llamaba ''información exclusiva de último momento'' cualquiera que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie corría emocionada al ver el grupo donde se encontraban sus amigas, ya que desde la mañana preparaba todo el contenido que había escuchado hablar del director, la castaña lo llamaba ''información exclusiva de último momento'' cualquiera que le dijera lo contrario y que solo se trataban de chismes hacía chillar de rabia a la menor. 

—Adivinen a quién van a expulsar —comentó sonriente, entretanto jugaba con los tablones de su no muy larga falda.

—¿De quién hablas Jennie? ve al punto —habló Jisoo mientras guardaba su teléfono para dedicarle atención a la menor.

—De la mismísima y queridísima Nayeon —confesó dejando a la mayor desconcertada.

—¿Es... es en serio, pero qué paso?

—Bueno unnie, se rumorea que la delataron manejando todo tipo de drogas, parece que su hermano también forma parte de eso, no escuche muy bien, pero por lo que entendí es muy grave, pueden expulsarla... hasta internarla en quien sabe dónde.

—A pesar de que ella no me caía bien del todo, es muy lamentable su situación, pero con esa carita angelical que le mostraba a todos y luego venía con su doble moral era de esperarse que había algo, es una pena ¿imagínate cómo estarán sus padres? 

Jimin que había escuchado la conversación de hace segundos atrás, no porque le interesara sino porque venía justamente de buscar información encontrándose en medio de esa situación solo se limitó a apresurar su paso hacia su departamento, no estaría ni un minuto más en aquella institución y más por todo el escándalo que se había esparcido.

Desde lejos podía olfatear un aroma conocido, sin embargo, no le tomo importancia, tomando un transporte pudo visualizar a través de la ventana que ese olor se trataba de nada más y menos que Namjoon entrando a una tienda cercana, sintió un poco de emoción, únicamente se limitó a suspirar, como le carcomían las ganas de volver hablar con ese alfa.

Al llegar a la puerta de su departamento introdujo las llaves para abrirla y se encontró a Taehyung tomando tranquilamente un café.

—¿Cómo está él? —preguntó con poca importancia.

—Mejor, despertó hace un rato y vomito, le dije lo que había sucedido, sin embargo, solo se limitó a agradecerme y decirme que cuando llegaras quería hablar con nosotros ¿por qué te demoraste tanto?

—Primero, no tengo nada que hablar con él, segundo tenía que recopilar una información en la biblioteca cuando escuche a unas chicas hablar sobre que a Nayeon pueda que la expulsen —hablo con desinterés mientras se quitaba sus zapatos —y tercero... ¿Dónde está mi gato?

—No lo sé, desde hace un buen rato no lo he visto, pero espera ¿Qué cosa de Nayeon? —preguntó confundido. —¿Cómo es posible? —preguntó de nuevo antes de que Jimin pudiera responder a su primera pregunta.

Calicó »NamminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora