Capítulo 02

395 45 3
                                    

—Oh, vamos Jimin no seas aguafiestas —dijo cruzándose de brazos sobre el pecho mientras entornaba los ojos.

—Te he dicho que no Taehyung, basta —habló por cuarta vez mientras rodaba los ojos fastidiado.

—¡Dijiste que querías divertirte este fin de semana!

—Con eso me refería a leer mi libro favorito mientras acaricio mi gato, tenía planeado que te quedaras conmigo para ver una película, no iré a ninguna fiesta y menos si va a ir el tonto de Jungkook.

—Ni que fuera pasársela contigo —bufó sentándose de mala gana en el banco —¡ni siquiera lo tratas! ¿Por qué te cae tan mal? —interrogó el de cabellos rubios.

—Bien... en mi defensa actúa como un niño... eso es todo —se excusó no queriendo iniciar el tema.

—¿Actúa como un niño? —repitió confundido —él no actúa de tal manera de un modo negativo, es muy tierno cuando lo hace.

—Eso lo dices tú porque te gusta —reprochó —en cambio a mí, me parece infantil.

—Admira quién lo menciona, el que hace berrinche por todo, solo son excusas...

—Excusa o no, piensa lo que quieras, no iré —expresó para finalmente colocarse sus audífonos y tratar de ignorarlo.

—¿Entonces...? —interrumpió con las cejas alzadas.

—Maldita sea no me agrada y punto —se quitó los audífonos de mala gana.

—Ok, está bien —suspiro mientras negaba con su cabeza y se limitó a levantarse —te quedaras aquí o... ¿Levantarás tu culo de una buena vez por todas y aunque sea me acompañarás a esa fiesta para que no tengas en tu conciencia que me desgraciaron el ano?

—Idiota.

—Eso es un sí, ¿cierto?

Iba a responder con un ''no'', sin embargo toco el timbre avisando que comenzaría la primera clase, el más bajo solo se limitó a levantarse y poner en marcha su camino, su amigo en veces era tan molesto, al punto de llegar a ser tan odioso.

—¡Jimin espérame! vaya... para tener piernas cortas caminas rápido...

Más tarde, Jimin no podía creer que ahora se encontraba en dicha fiesta únicamente para cuidar de Taehyung, solamente se podían apreciar tragos derramados por todo el lugar, música muy fuerte, sexo entre adolescentes hormonales y sustancias desconocidas que le parecía mejor no ver. 

Presente en aquel bullicio, todos saltaban, empujándose, algunos dándose besos por doquier. Asco. Fue lo primero que llego a la mente del rubio, como odiaba estar así, no es que tuviera algún problema para socializar, simplemente no le gustaba ese ambiente, sino fuera por salvarle el culo a su amigo, no hubiera ido.

Entrecerró sus celestes ojos buscando al de cabellos rubios, tratando de poder divisarlo bajo la tenue luz, observándolo cantar karaoke junto a algunas chicas; se encamino a un lugar alejado, donde no había casi nadie y parecía tranquilo, se acercaba cada vez  más, a pesar de toda la multitud presente pudo llegar a aquel sitio, detallo mejor su entorno fijándose que estaba en un jardín, no era grande ni muchos menos muy bonito, pero si agradable, al fin pudo sentarse, respiro profundo cerrando sus ojos tan cansado y harto de estar en ese ambiente.

No obstante su calma duro pocos minutos, cuando fue interrumpida por un joven al parecer mayor que él, se acercó sin ningún pudor mientras sostenía una bebida, haciendo notar su presencia.

—Hey ¿quieres ir aun habitación precioso? —preguntó mientras reía, dándole un trago a su bebida.

El tipo estaba tan ebrio.

Calicó »NamminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora