☆Oscuridad

58 9 0
                                    

Previamente en Another Dimension...

La vicecomandante desenvainó su espada y con un solo movimiento al azar abrió múltiples portales los cuales mostraban un poco las dimensiones alternas llenas de sufrimiento y destrucción causada por ella misma, seres extraños , mitológicos se encontraban en ellas.

— Sailor Uranus muestrame tu peor pesadilla, Claro si te resistes será más doloroso. ( La acerco a ella a la fuerza, la tomo de la cintura, seguidamente se quitaba el casco, sus ojos eran grises, se acerco lentamente, su mirada la penetraba lentamente y la besó, obteniendo el acceso a todos sus recuerdos, no sin antes decirle que duerma para ella, finalmente la lanzó en un sueño tan profundo donde encontraba sus peores pesadillas y temores arrojándola a al portal número 4 nadie sabía que había en su interior más que sólo la vicecomandante).

....

—Sailor Uranus! despierta, no dejes que te domine la oscuridad de esa caballero, recuerda quien eres, recuerda a tus seres querido, aun no se cierra por completo el portal, despierta!! ( Dijo gritando, con sus ojos llenos de lágrimas).

—Tonta!, Deja de gritar, ¿no lo entiendes? Ella ya esta perdida en el laberinto de sus recuerdos, no importa las palabras que le digas, las frases, o incluso las lágrimas que derrames. Tu amada Haruka no despertará, a menos que tenga una increíble fuerza de voluntad, y seguridad de si misma ( Dijo aquella niña que había sido poseída por el enemigo, sonriendo)

— Acaso no lo vez? El portal número 4 ya esta apunto de cerrarse por completo, y por si fuera poco porque crees no han aparecido las demás sailor scouts, a cierto supongo que la vicecomandante ya se ha encargado de ellas, pero no me interesa lo que ha hecho con ellas, pero a ti cariño, me interesa tu seguridad, así que por favor no te resistas, y tampoco llores por tu amada, ya que tu belleza se perderá por culpa de esas lágrimas, y esos bellos ojos, no quiero que se dañen, y por si fuera poco este tonto recipiente no me ayuda en nada, pero en mi puedo usar cualquiera que se me antoje. ( Dijo con una sonrisa burlesca, y cruzando los brazos, como si fuera de poca importancia para ella)  

Michiru confundida por las situaciones, conflictos, y sobre todo el haber perdida a la persona que más amaba, los recuerdos de su cabeza se rompían una y otra vez sin fin, a tal punto de llorar sin para, sin nada ni nadie para consolarla, sólo le quedaban los recuerdos de la historia de Lazuli, de Haruka, los recuerdos de su aroma, en ella, pero ¿porque ahora tendría que recordar su pasado, a aquellas niñas, que jugaban en aquel árbol, y porque solamente tendría que mantenerse firme, por el planeta tierra, por la princesa, por Haruka o cual otro motivo habría para poder seguir viviendo, en este mundo tan triste?.

"¿Me negaría a seguir luchando sólo la fuerza del enemigo, por sus palabras?, no... jamás me atrevería a hacer una acción como esa, ya que soy una sailor scout, y tal como sailor moon, nunca en mi vida, dejaré de pelear aunque eso implique caer una y otra vez, tal y como me han enseñando las demás, debo creer en mi misma, debo siempre saber cuales son mis fortalezas y debilidades, mi mente es mi mayor enemigo... y sobre todo no me daré por vencida sin antes haber dado pelea". 

—Desconozco cuales sean tus motivos para atacar... pero lo que si se, es que no me rendiré cueste lo que cueste, aunque eso implique hacer sacrificios, no puedo dejar que mis pensamientos, mis recuerdos y las personas que más amo en este mundo, desaparezcan así nada mas, me niego rotundamente... aunque eso implique perder una y otra vez, ¡ No dejaré de pelear! ( Contestó Michiru con un fuerte dolor en su pecho, en su corazón, o incluso en su alma, colocando su mano derecha en su corazón)

Bajo su mano y con la mirada abajo tomo la espada de sailor Uranus con la mano derecha, la alzó y la dirigió con dirección a la vicecomandante del enemigo, levantó su mirada y con una mirada, de frustración que desafiaba a la caballero, decidió poner todas sus fuerzas en ese ataque, aunque ya estaba lo suficientemente agotada, frustrada, decidió pelear aunque eso implicará perder en el intento. 

—Pero si eso significa que no puedo elegir como perder,  caer o morir, sólo me queda una opción disponible y no no es morir... sobreviviré. 

Another Dimension (Haruka x Michiru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora