Previamente en Another Dimension...
Mientras tanto en la dimensión de los pilares...
— No lo entiendo, porque estoy dudando de las ordenes de su Santidad un Kinght como yo no debería de cuestionarse, sí... pero porque siento un dolor en mi pecho no lo comprendo, porque los recuerdos se me rompen en mi cabeza, y si... no eso sería inaceptable, JA, vaya supongo que la vicecomandante ya se esta tardando más de lo habitual al hacer una misión pero bueno, como Knight del Lirio, del nivel 80 no debo pensar en tonterías... aunque me pregunto quienes son esas dos niñas en mi sueños...
....
— El cielo, no ha estado así hace mucho tiempo, tan soleado tan agradable... tal vez ya sea hora de que mi linda compañera tome un poco de sol después de todo tu también necesitas luz solar, de nuestros dioses creadores...
....
— Mi querida niña,, has descendido de los cielos porque te invocado, te he reclutado antes nuestros dioses creadores, para que portes con orgullo nuestra dinastía, y porque no? para convertirte en un Knihgt, quien me servirás y seras un siervo fiel, y protector... Después de todo eres un proyecto... mi única y querida Artificial... ups (risita) olvídalo mi niña... así que jurarme lealtad eterna y ruega por piedad...
—Pero no se como llamarla, ni siquiera se mi nombre...
....
Tal vez no haya entendido el significado de sus palabras, o incluso lo que decía o juraba en ese cruel momento lo único que sabía era que tenía mucho miedo por no saber a lo que me metí o juraba bueno para ese momento es donde es donde nacían sus peones o sus guerreros o como ella nos llamaría ella como sus " Knight"... verdaderos guerreros que peleaban como demonios y que no envejecerían algunos lo llaman como una maldición o un castigo por algún crimen.
Próximo capítulo:
Nosotras
ESTÁS LEYENDO
Another Dimension (Haruka x Michiru)
FanficHan pasado ya varios meses, desde la última batalla que fue con Galaxia. Las sailors scouts han continuado con su vida normal... Por el momento. En este caso Michiru será nuestra protagonista. Un nuevo enemigo ha aparecido y está entre ellas; la per...