☆Portales Parte 1

105 13 0
                                    

Cómo es que llegamos a esto, porque tuve que ser yo, será un karma , o sólo el comienzo de mi derrota...

No soy tan fuerte no puedo continuar sin ti no puedo dar un paso más sí ella está muerta, aunque sus últimas palabras fueron:  Mientras nuestro corazón lata, mientras sigamos con vida siempre seguirán existiendo las esperanzas. Así que no llores más por mi, por favor...

***

—No me lastimen por favor ayudenme, se los ruego ( Dijo con lágrimas en sus ojos)

— ¿ Quién eres?, ¿Cómo es que llegaste hasta aquí?( Preguntó Sailor Neptune con una mirada de autoridad?

—Mi nombre es Akemi, por favor el me está comiendo por dentro, no soy tan fuerte pero no creo poder seguir resistiendo ante él ( Respondió con una voz quebrantada pidiendo piedad)

— Ataquemos de una vez por todas Sailor Neptune , no debemos perder el tiempo ( Dijo Sailor Uranus en posición de pelea).

— No ...  Nosotras no podemos atacar, porque por un paso en falso podríamos crear un gran cataclismo. Sailor Uranus por favor no seas impulsiva acaso no te has percatado de que ella tiene una gran cantidad de energía capaz de crear portales a través, del tiempo- espacio, cruzando el reino cuántico. ( Respondió con una mirada perdida pero a la vez con su mirada de preocupación).

***

No quiero recordar no de nuevo, no ahora.. Porque siempre es la misma escena, con la ella, la misma pesadilla, el mismo sentimiento de nostalgia y frustración, quiero volver a verla, volver a ser la misma niña tan inocente e ingenua. Me encantaría volver a recordar tu forma, tu manera de hablar, tu voz, o lo más importante el significado de tu nombre o incluso tu marca tan penetrante en mí ... Te extraño mi piedra hermosa Lázuli.

***

— ¡Neptune! te necesito aquí conmigo, así que te ordeno que regreses ( Grito al punto de ya no poder mantener la energía)

—  Q...¿Qué?, cierto Uranus su punto débil es su frente...

—  Y cómo es que sabes todo eso? ( Dijo con frustración en su rostro en posición de pelea, mirándola con duda y sarcasmo) 

—  Este.. ( Rascó su cabeza y en su rostro se dibujaba una sonrisa)

—  Olvídalo... Neptune es ahora o nunca 

La energía, no nace ni se destruye, sólo se transforma...  

Another Dimension (Haruka x Michiru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora