James-escuché todo...Tu eres hermosa...T/n...come te estás haciendo daño...
T/n-déjame en paz James...
James-no lo haré eres mi novia y no quiero que te pase nada malo...
T/n-Enserio ahora soy tu novia? Porque no te vas con lily...¿porque? Solo le pones atención a ella, me ignoras por ella...
James-Ya hemos hablado de esto...solo te quiero a ti
T/n-No James, no lo haces...
James-t/n...
T/n-Tu no me quieres James...Y nunca lo vas hacer...por el echo de que hay otra mujer...hay alguien más que te roba el mundo...Y no sirve de nada que ponga mi empeño...Yo nunca seré ella...
James-¿que quieres decir con todo esto t/n?
T/n-esta soy yo...lo tomas o lo dejas...esta es tu última oferta u olvídame...
James-T/n...no te entiendo...
T/n-James...creo que nuestra relación no funciona...Creo que es mejor terminar...
James-pero yo te quiero a ti-con la voz rota-
T/n-dame una razón...Para quedar aquí, si nada cambiaría lo que sientes por mi..
James-Yo te amo, T/n te amo solo a ti...
T/n-No James...No me quieres, tu quieres a Lily Evans, pero yo no soy ella, yo nunca seré como ella, eso el lo que tienes que entender James...solo mírame...esta soy yo no lily no otra personas lo voy a repitiendo...Lo tomas o lo dejas?...Esta es mi ultima oferta...u olvídame...
James-yo te quiero a ti t/n, me da igual lily, no te quiero perder, tu eres lo más importante para mi, nunca te dejare, no quiero perderte.
T/n-lo siento James, pero necesito tiempo...
James-porque tiempo?
T/n-para saber que me amas y que no me utilizas para darle celos a Lily
o para olvidarte de ella...-te vas de baño, dejando a James solo-James-pero yo solo te quiero a ti princesa...-llorando-
Remus-te estuve buscando James, ¿que pasó?
James-me pidió tiempo lunatico, me pido tiempo...-lo abraza-
Remus-Tu has visto como tratas. T/n, solo por estar con Evans, era de esperase que te t/n acabaría pidiéndote tiempo, no era justo para t/n, La ignorabas para estar con evans, imagínate cómo se sentía...Pero tranquilo James, todo va estar bien...-eso espero-
ESTÁS LEYENDO
Los merodeadores y Teen wolf
Fiksi PenggemarLa historia no es mía es de tiktok aunque la quiero subir aquí para que la lean cambie un pocas palabras para no hacerla igual y no copearla toda porque es trabaja de otra persona y no estaría bien robarse toda la historia sin dar créditos.