No es justo llamarlo tan tarde. No hay ninguna razón por la que deba estar despierto a las 2 a.m. de un jueves por la mañana, especialmente después de 2 entrevistas y una noche en el estudio. Al anciano le están sucediendo cosas emocionantes y agotadoras, Krist sabía que no debería importarle que su llamada estuviera a punto de ser enviada al buzón de voz. Krist casi cuelga cuando el timbre se convierte en un sonido de sábanas y respiración agitada.
-Hey. Hola Kit. ¿Qué pasa? Estoy despierto -Obviamente, hay pánico en la voz cansada del anciano.
-Nada. ¡Nada! ¡Lo siento P'! -Krist debería haber pensado en esto, nunca tuvo la intención de preocupar al mayor.
- ¿Estás bien? -Krist se sintió culpable por despertar a su P' pero no pudo evitar sonreír ante el sueño en su voz. Es profundo y áspero y suficiente para hacer que Krist se enamore de él de nuevo.
-Es estúpido P'. No debería haber llamado tan tarde. Todo está bien, vuelve a dormir por favor -Krist se retuerce contra las mantas. Debieron ser los mayores, pensó. Debería haber venido aquí esta noche. Krist deseó no haberle enviado un mensaje de texto para que se fuera a casa y descansara después del estudio.
-No. Dime Kit.
-Realmente no es nada. Yo solo ...
-Estoy despierto ahora. Háblame -todavía está preocupado por lo que Krist pueda decir.
-Es sólo que ... humm no podía dormir -adimitió Krist. Suena tan pequeño en la habitación grande y vacía.
- ¿Oh?
-Te lo dije. Ahora vuelve a dormir. No debería haberte despertado -Krist estaba a punto de enterrarse bajo las sábanas y no volver a salir a la superficie cuando una risa tranquila llegó a través del teléfono.
-No me importa.
-Lo siento, sé que estás cansado P'
-Bueno, tú fuiste quien me hizo ir a casa -el mayor comenzó a bromear. -Ha pasado demasiado tiempo desde que escuché tu voz.
-Casi 24 horas -Krist estuvo de acuerdo.
- ¿Ves? Demasiado tiempo -el anciano trató de hacer que los sentimientos de Krist parecieran racionales. No cree que Krist sea ridículo por llamar después de medianoche. No odia a Krist por despertarlo. Krist sintió un aleteo familiar en su vientre. Una señal de que esto es real, el mayor es real y ama a Krist.
-Te echo de menos -son 24 horas tontas y Krist lo extraña.
- ¡Oye, Kit! Estoy a solo 20 minutos -demasiado lejos pensó Krist.
-Sí, pero es tarde. Supongo que por eso te llamé. Te extraño P'-si el mayor estuviera allí. Krist habría sido presionado para que durmiera profundamente o tal vez ayudaría a Krist a que se sacara la camiseta que le robó al mayor. El anciano finge que le molesta pero Krist ha visto la forma en que babea sobre cómo le roza los muslos.
- ¿Qué extrañas de mí? -pregunta el anciano. Su tono ha cambiado. Krist cerró los ojos y casi podía ver al anciano cansado, pero con la mirada hambrienta que reservaba solo para Krist.
-Duerme Tuan -Krist suspiró.
-Dime que extrañaste tanto que no pudiste pasar una noche entera sin hablar conmigo Kit.
-Bueno, extrañé tu estúpida voz, para empezar -estúpida y hermosa voz.
- ¡Auuhh! Pensé que te gustaba mi voz -el ríe.
-Me encanta. Y extrañé tu cabello a pesar de que necesita ser cortado.
-Oye ..
-Y extraño cómo me haces sentir.
ESTÁS LEYENDO
Fantasía Peraya || one shots ||
FanfictionSólo one shots que se quedan en mi mente de vez en cuando. 📌La mayoría clasificadas 🔞, se le ha advertido La historia original es de: @perawatsbae :3