No es tan ordinario🔞[I]

421 65 6
                                    

Siento mucho la demora, me perdí en el sendero de la vida 😔👌, pero aquí les traigo otro capítulo🌈

Este chico de aspecto sencillo caminando por la calle, bueno, ese soy yo. Esto no es una película, así que no, no hay más para mi de lo que ven mis ojos. Bueno, excepto por el hecho de que soy stripper. Se podría decir que soy la definición de dama en la calle, un monstruo entre las sábanas. Excepto por el hecho de que soy un chico no una mujer.

No es que necesite dinero, pero tampoco me quejo. Es solo que la gente tiene esta estúpida imagen de mí. La gente piensa que soy un chico bastante aburrido que vive la vida cotidiana. No podrían estar más equivocados. Simplemente no me preocupo por ellos.

No siento la necesidad de comunícame con aquellos que no entienden mi inteligencia o que no entienden por qué hago lo que hago. Todo esto me lleva a la parte del striptease. No es mi trabajo diario, simplemente lo hago cuando lo deseo y el único pago que acepto son las propinas. Soy bastante rico y tengo mi propio negocio, así que le dije a mi jefe que dividiera mi salario entre los demás chicos. Solo acepto propinas porque bueno, siempre es buen recibido.

Hoy me sentía particularmente cachondo, si soy sincero. No he ido a un club de striptease en dos semanas y extraño la emoción de la multitud cuando estoy en el escenario. Entonces, con eso, decidí visitar el club de striptease y divertirme un poco.

..

Regresé a mi camerino y caminé hacia el espejo. ¿Qué pensarían mis padres si me vieran en un lugar como este? Me odiarían más de lo que ya me odian, pero eso solo me haría feliz. Un golpe en la puerta cortó mis pensamientos.

—Sí

Mi jefe entró por la puerta con una mirada de disculpa en su rostro.

—Oye, sé que nunca aceptas estas solicitudes, pero ¿Podrías hacer esto por mí, Oon?

Sus ojos me suplicaron un poco que dijera que sí.

—Ya conoces mis reglas, Jay, no doy espectáculos privados. Sería un riesgo demasiado grande si alguien supiera quién soy. No uso una máscara por nada.

Juntó las manos y volvió a suplicar.

—Por favor, él es el cliente más grande hasta ahora y esto podría significar un gran negocio. Si haces esto, te concederé el deseo de actuar para las élites.

Mis oídos se animaron ante la mención de las élites. Quería hacerlo, pero por alguna razón Jay me estaba reteniendo.

—No me estás jodiendo, ¿Verdad?

Negó rápidamente y me mostró los papeles.

—Solo por esta vez y la próxima vez actuarás para las élites.

Me pregunto qué tan especial e importante es ese cliente para que me proponga esta oferta.

—Está bien, lo haré. Será mejor que valga mi tiempo.

Un suspiro de alivio escapó de su boca y me dio un abrazo rápido.

—Prepárate, lo llevaré a una de las habitaciones y lo pondré cómodo, luego iré a buscarte. Por favor, compórtate Oon.

Sonreí inocentemente y moví mis pestañas.

—¿Yo? Si soy tan puro e inocente. O un ángel. Así es como todos me llaman cuando estoy en el escenario.

Esbozó una pequeña sonrisa y puso los ojos en blanco.

—Solo pórtate bien.

La puerta se cerró detrás de él y me di una ducha rápida para refrescarme. Justo cuando me ponía una de mis mascarillas, Jay entró en el camerino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fantasía Peraya || one shots ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora