Decir que Kongpob estaba enojado sería muy poco. A pesar del ambiente estresante en su compañía, cada vez pasaba menos tiempo con su esposo, trató de mantener la calma pero el estrés lo está afectando. Esto comenzó a afectar su trabajo como CEO y su vida de casado, era plenamente consciente de ello, pero aún no podía hacer nada al respecto.
Cuando Kongpob se desahogó esta tarde con su P'Arthit a través de Line, el anciano se apiadó de su marido. Esto iluminó una idea en la mente de Arthit. Una vez que regresó del trabajo, inmediatamente sacó una caja de su ático y miró a través de alijo de disfraces. ¡Bingo! Encontró el clip en las orejas de gato y el collar de gatito. Miró la hora y se dio cuenta de que tenía exactamente una hora antes de que Kongpob llegara a casa.
Arthit corrió a la ducha y se limpió. Incluso se tomó la libertad de prepararse. Una vez que terminó, se puso todas las cosas necesarias y se roció con una colonia de pétalos de Victoria Secret Velvet. Sabía que eso haría que su Kong se volviera loco. Son casi las 8 de la noche y Arthit sabe que es la hora del espectáculo en cualquier momento.
Hubo un sonido de teclas ruidosas y se podían escuchar pasos enojados que se dirigían hacia su habitación compartida. Tan pronto como Kongpob entró, Arthit puede sentir la total frustración del más joven. En el fondo, Arthit le encanta y le emociona que se lo follen bien y duro esta noche.
El dulce olor de pétalos atrae la atención de Kongpob hacia la cama. Sentado allí en todo su esplendor estaba su P'Arthit con sus orejas de gatito en su cabello suelto, gargantilla, calzoncillos negros ajustados y una camiseta blanca suelta. Los labios de Kongpob se curvaron en una sonrisa inmediatamente. Arthit caminó hacia él hasta que sus cuerpos fueron empujados uno contra el otro.
—Kitty quiere ayudarte a salir de las frustraciones. —respiró Arthit en el cuello de Kongpob y empujó su rodilla ligeramente sobre la entrepierna semi dura de Kongpob. Arthit levantó un poco los labios y mordisqueó la oreja del joven. —Kitty va a ser bueno para el amo.
Ese fue el punto de quiebre para Kongpob, su mente estaba nublada por la lujuria. La espalda de Arthit se estrelló contra la pared y gimió por el dolor que tanto ama. Kongpob comenzó a besarlo con fuerza y Arthit lo dejó tomar el control. Arthit gimió cuando Kongpob ahuecó su miembro endurecido y frotó sus calzoncillos.
— ¡M-Maestro! —Arthit jadeó —Kitty quiere un poco de leche.
Kongpob sonrió y dejó caer sus pantalones al suelo cuando Arthit se puso de rodillas. Arthit se burló un poco dándole lamidas de gato solo a la punta de la erección de Kongpob mientras sus manos bombeaban el resto de la longitud.
Kongpob enredó su mano en su cabello y esa fue la señal para que Arthit tomara el miembro grande de Kongpob en su boca. Comenzó a hacer una garganta profunda mientras Kongpob movía lentamente sus caderas. Arthit hizo girar su lengua alrededor del eje y notó que su propia erección se hacía más grande cuando los gemidos de Kongpob llenaban sus oídos. De repente se dio cuenta de que Kongpob no había pronunciado una palabra desde que llegó. Gimió, sí, pero no habló en absoluto.
Arthit sacó su boca del miembro de Kongpob por un segundo — ¿Al Maestro no le gusta? —preguntó mirando a Kongpob con sus labios carnosos y sus grandes ojos de ciervo.
Kongpob se sorprendió. — ¡Bebé! Quiero decir gatito. ¡A amo le encanta! ¡A amo le encanta todo acerca de eso! ¡A amo le encanta la forma en que le chupas la polla! —Kongpob comienza a divagar. Todo lo que quiere ahora es que su P'Arthit vuelva a chupárselo porque maldita sea, tiene buena boca. Arthit sonrió satisfecho con la respuesta y tomó todo el cuerpo en su boca nuevamente y comenzó a mover su cabeza más rápido esta vez mientras Kongpob se doblaba la cadera.
ESTÁS LEYENDO
Fantasía Peraya || one shots ||
FanficSólo one shots que se quedan en mi mente de vez en cuando. 📌La mayoría clasificadas 🔞, se le ha advertido La historia original es de: @perawatsbae :3