5 años mas tarde...
Realmente no se si alguien sigue acudiendo a escribir aquí, hacia cinco años que no ingresaba, cinco años puntuales, quizá me gustaría que esto alguien lo lea o llegue a mi familia.
Si soy Alai, increíble no? Tal vez duden de si esto es real o si realmente soy yo.
Como lo conté una o varias veces me gusta leer, me gustaba leer sobre homicidios y otras cosas, esto jamás lo dije, generalmente eran lecturas encontradas en Wattpad o algún que otro pdf, leí y me interese muchísimo el Pseudocidio también como es llamado "el arte de fingir la muerte" bastante loco no? Me resultaba demasiado interesante ver como una persona fingía estar muerta, mientras todo el resto del mundo básicamente creía que había muerto. Muchas veces eran bastante retorcidas, tanto las causas por lo que lo hicieron, como también los pasos a seguir que utilizaron para llegar a la supuesta muerte.
Fingir tu muerte siempre fue un delito, incluso actualmente, no encontré nunca razones del por que, ósea quiere desaparecer, empezar de cero y que incluso nadie sepa donde estoy, quien soy en la vida que yo misma cree, o que hago. Me resulta totalmente estúpido esto. La pena es de tres a ocho años, varia el tiempo de pena a cada persona aun que tampoco encuentro explicaciones a esto. Demasiado injusto lo creo
Si están leyendo esto, la pregunta mas obvia que tienen es como lo hice, como cubrí mi muerte?
Para comenzar deje una nota sin destinatario ya que no sabia a quien dirigirla, maso menos la deje a las 2am cuando todos estaban durmiendo en la casa y no había nadie trabajando del personal. Decidí fingir mi muerte ya que si desaparecía sin mas, mi padre no pararía hasta encontrarme, no por mi, sino por la prensa, problemas con la empresa y criticas. Me pareció lo mas sencillo.
Una vez mencione ser amante de los clásicos y de las novelas de amor, así que en quien mas me iba a inspirar si no era Shakespeare. Julieta supuestamente había muerto, o eso al menos creyó Romeo, que luego el se suicida al verla ahí, a causa de la tristeza que le provoca esto. Bebe un veneno que le compro a un pobre boticario, tiempo después como todos sabemos, Julieta despierta de un coma inducido por la famosa atropa bella donna.
En mi caso decidí utilizar algo parecido, una rara inyección que haría que mis pulsaciones no fueran notadas y mi cuerpo no tuviera ningún tipo de reacción durante doce horas. Mi padre obviamente, era de esperar que iba a hacerme una autopsia por mas que supiera que supuestamente había tomado la dura decisión de suicidarme. No lo iba a hacer cualquiera sino un médico de la familia, Dumas, realmente no se bien como funcionaba su relación porque peleaban muy a menudo y sabía que Dumas era completamente un interesado. Así que le ofrecí a cambio de hacerme pasar por muerta, no decir nada, "ayudarme". Para esto le tuve que dar algunas joyas de mi madre jamás en su vida había usado ni iba a usar. No lleve ningún tipo de pertenencia, solo una pequeña bolsa que contenía ropa, Dumas me la tenía que dar para poder cambiarme y nadie me reconociera. Previamente conseguí un auto, sin ningún tipo de papeles ya que era robado, me lo dieron por nada, se lo querían sacar de encima y yo quería llegar al aeropuerto sin cruzarme a nadie. Hacia mucho tiempo antes con Luana, en una de esas escapadas tan particulares a once , que nos hacia salir de esa cajita de cristal creada por nuestros padres, ambas en un lugar medio turbio nos habíamos hecho un pasaporte y un documento falso para en algún momento cumplir nuestro sueño de escaparnos de país como unas adolescente fugitivas a Europa y luego volver. No se que se nos pasaba por la cabeza en esos tiempos. Ninguna de las dos había visto los documentos de la otra ya que habíamos hecho una especie de pacto de no mostrarlos hasta el momento del viaje. Por último con unos ahorros del trabajo, plata que me daban mis padres y plata guardada que había conseguido hacía mucho, luego que la relación con Luana terminará, había decidido vender las entradas que había comprado para ver los chicos de one direction juntas, con estos ahorros logre escapar.
Como dije antes me gustaría que mis padres supieran que estoy viva simplemente. Y contarles también, que actualmente vivo en Europa, trabajó para un editorial bastante importante, es mi gran orgullo y vivo son Cleo mi novia a quien jamás hubiesen aceptado
ESTÁS LEYENDO
Blog de supervivencia adolescente
Teen FictionHola, mi nombre es Alai y tengo unos dieciséis años. No soy como todos aquellos de mi entorno esperan que yo sea y tengo unos cuantos problemas que resolver . Escribo básicamente mi vida en un blog que cree, donde encuentro gente que se muestra tal...