Nota de la autora: Durante el capítulo la mayoría de los diálogos son en inglés, para facilitar la lectura y no tener que insertar traducciones al final (lo que prácticamente es hacer otro capítulo), mostraré cómo aparecerán los diálogos según el idioma.
—Inglés.
—Español.
—Japonés.
Todo con el fin de no confundirlos y recuerden que a menos que vean esta nota al inicio del capítulo, se manejaran los diálogos como normalmente (idioma original y con cursiva, traducciones al final y diálogos en japonés con letra normal).
Capítulo 2
Segundo Conflicto: Testamento
Masaomi no estaba seguro de lo que pasaba a su alrededor, sólo sabía que Corvan en cualquier momento saltaría a su yugular con algo y lo asesinaría por cómo lo miraba, a Hikaru y a él. El albino se levantó del sillón en el que estaba acompañando a la Callagham y tomó al pelirrojo para llevárselo al pasillo y discutir intensamente en el pasillo, entendió que era algo serio por la expresión de Corvan. Decidió cerrar la puerta y dejar de lado la maleta, sentándose a un lado de su amada y tomando una de sus manos: el monitor mostraba la estabilidad en los signos vitales de la chica, ella tenía sobre su nariz y boca una mascarilla completa de oxígeno, un intravenoso conectado a su brazo y la típica bata de hospital azul claro.
Morgan estaba pálida y su cabello era mucho más largo de lo que recordaba, sus clavículas se marcaban más que antes, pero no era muy claro porque su pelo era un obstáculo que alcanzaba a cubrir su cuello, pechos y torso hasta la cintura. No pasó mucho cuando Hikaru regresó a la habitación, agitando unas llaves y mirándolo con cierta preocupación.
—Vamos, debes descansar un poco y dejar tus cosas— Le informo el pelirrojo—. Corvan nos avisará en caso de que suceda algo.
El mayor se levantó y decidió seguir a su hermano menor, mientras que debatía la situación en su interior. Ya en el taxi, Hikaru le explicó que se iban a quedar en una de las propiedades de Parker además de explicarle un poco sobre la situación actual sin profundizar demasiado: Iban a ir a una casa de Paker, pero donde habían vivido con Morgan (hasta el momento de que tuvo que entrar de emergencia al quirófano) era otra propiedad; Corvan no iba a hablar con ellos sino hasta después, se reunirían en un rato con la presencia del abogado de Callagham. No entendía porque debía estar presente el representante de Morgan para poder hablar con Corvan sobre la situación y no tuvo tiempo para cuestionarlo porque habían llegado a su destino.
La casa era una de las típicas y publicitadas películas situadas en la ciudad. Era acogedora y de varios pisos, mientras que Hikaru le indicaba dónde colocar sus cosas. Cuando terminó bajó y buscó la cocina donde encontró a su hermano preparando té y bastante tensó.
— ¿Qué es exactamente lo que pasa? ¿Por qué Corvan no puede hablar conmigo? — cuestionó el castaño, aceptando la taza que le ofrecía el pelirrojo.
—Morgan ha tomado una serie de decisiones cuestionables— Hikaru miraba al mayor y usaba un tono serio—. Incluyendo hacer su testamento y poner una serie de condiciones bastante absurdas, si me lo preguntas.
— ¿Qué clase de condiciones? — La voz de Masaomi ganaba pánico.
—Unas extrañas y lo suficientemente específicas como para tomarlas en serio dado que no hay muchas esperanzas.
ESTÁS LEYENDO
Brother Conflict: Another Conflict
FanfictionMorgan vivió un año maravilloso en Japón, arreglo su dañado corazón y cometió alguno que otro error en el camino. Debido a un accidente que tiene Corvan, la joven Callagham viaja a Londres con la única intención de verlo y asegurar su bienestar, lás...