Nota de la autora: Durante el capítulo la mayoría de los diálogos son en inglés, para facilitar la lectura y no tener que insertar traducciones al final (lo que prácticamente es hacer otro capítulo), mostraré cómo aparecerán los diálogos según el idioma.
—Inglés.
—Español.
—Japonés.
Todo con el fin de no confundirlos y recuerden que a menos que vean esta nota al inicio del capítulo, se manejaran los diálogos como normalmente (idioma original y con cursiva, traducciones al final y diálogos en japonés con letra normal).
Capítulo 3
Tercer conflicto: Culpa
Morgan era consciente de todo, pero no podía moverse. Sentía como si le hubieran dado una paliza y en un estado de completo aislamiento, no podía moverse. A veces dormía, pero la voz de Masaomi la atormentaba en sueños y la obligaba a rememorar el pasado una y otra vez.
~*~
Había aterrizado en Londres el jueves 16 de abril. Corvan estaba bien pese a que tenía unas cuantas puntadas en su cabeza, necesitaría algunos cuidados y ella estaba dispuesta a ayudarlo. Normalmente su hermano prefería comprar comida o ir a un restaurante que preparar algo él mismo, pero con ella vigilando la alimentación y cuidados de Corvan sería más fácil la recuperación, además que a la ojigris no le molestaba cocinar. De esa manera estaban haciendo una leve rutina que duraría al menos tres semanas, para asegurarse de que el albino estaba bien y completamente recuperado.
El domingo 3 de mayo se levantó temprano y decidió cocinar crepas para el desayuno, estaba haciendo la mezcla cuando empezó a sentirse mareada y antes de darse cuenta ya estaba en el suelo. La mente se le nubló y no supo cómo sentirse hasta que escuchó a Corvan gritar su nombre y ayudarla a levantarse... Había tenido un desmayo, el primero de su vida. Su hermano se había asustado, era de suponer que no estaba bien si colapsaba poco después de despertar.
Terminó en el pequeño consultorio de "una vecina cercana", más para tranquilizar al albino que porque ella lo deseara, la mujer le hizo la toma de signos vitales y empezó a hacerle un interrogatorio para llenar su historia clínica: edad del primer periodo, enfermedades familiares, malestares generales y otras cosas. Parecía que no había un motivo hasta que la doctora miró seriamente a Corvan.
— ¿Son pareja?
—Somos hermanos— respondió la ojigris—, Corvan tiene toda mi confianza, puedes preguntarme lo que sea frente a él.
—Sería mejor que saliera— pidió la doctora, mirando al joven.
—Me quedo a menos que Morgan me pida salir— aseguró el albino, mirando a la chica.
—Entonces— La mujer miró a ambos—... ¿Eres sexualmente activa? ¿Método anticonceptivo y fecha de último periodo menstrual?
—Me voy— Corvan se levantó y atravesó la puerta.
La Callagham se contuvo de reír por la respuesta de su hermano, pero finalmente se decantó por pedirle a la médico que le repitiera las preguntas.
—Sí, sólo condón porque mis riñones no soportan las hormonas y— Morgan se interrumpió a media frase, pensando en la situación con su periodo—... Y mi último periodo termino el 3 de abril.
ESTÁS LEYENDO
Brother Conflict: Another Conflict
FanfictionMorgan vivió un año maravilloso en Japón, arreglo su dañado corazón y cometió alguno que otro error en el camino. Debido a un accidente que tiene Corvan, la joven Callagham viaja a Londres con la única intención de verlo y asegurar su bienestar, lás...