Capítulo 1

299 33 11
                                    

Me olvidé da aclarar, los primeros capítulos de la historia se tratarán durante la estadía de Shizuma en Konoha, que la casa de Sakura y Sasuke nunca fue destruida y le cambie un poco la actitud de Shizuma.

Me olvidé da aclarar, los primeros capítulos de la historia se tratarán durante la estadía de Shizuma en Konoha, que la casa de Sakura y Sasuke nunca fue destruida y le cambie un poco la actitud de Shizuma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En las calles de Konoha se veían tres azabaches caminando tranquilamente en dirección a un bosque, la menor de los tres le hacía preguntas al de branquias, quien respondía tranquilamente. El azabache mayor escuchaba la conversación que su hija tenía con su recién descubierto sobrino, una pregunta le llamo mucho la atención.

-Que es lo que llevas en tu bolso?- Pregunto curiosa, mientras señalaba el bolso del chico, que mientras se volvían a presentar, Naruto le devolvió el bolso a Sasuke, junto a un marco y un libro y luego después de salir de la oficina, Sasuke se lo dio a Shizuma. Eso puso nervioso a los mayores.

-Solo traigo mis cosas y unos pergaminos de la misión que tenía.- Dijo con normalidad, ocultando sus nervios a la perfección, Sasuke soltó un suspiro de alivio.

-Haré como si te creyera, otōsan todavía no has respondido mi pregunta?-

-Ya te dije Sarada, después te explico, también debe de estar tu madre presente.-

Los tres azabaches continuaron su caminata, hasta llegar a una casa grande. Entraron los tres, lo primero que vieron fue una cabellera rosada en la cocina-

-Tadaima modorimashita*.- Dijeron el mayor y la menor, el de branquias solo murmuro un "Tadaima" no estaba acostumbrado a que alguien lo recibiera al llegar a casa.

-Okaeri,* Sarada, Sasuke-Kun y el quién es?- Dijo la ex-Haruno, mientras miraba al de branquias que se estaba sacando sus botas junto a su hija y esposo.

-Mi nombre es Shizuma, un gusto señorita Uchiha.- Dijo mientras hacia una reverencia.

-¿!Ha!? G-gracias. ¿De dónde lo conocen?- Dijo mientras lo observaba sacándose su bolso y dejarlo junto a sus zapatos y esa cosa que llevaba en su espalda.

-De eso necesitó hablar con ustedes.- Las mujeres se sentaron en un sillón, mientras que los hombres pusieron 2 sillas en frente de ellas.-Sakura, te acuerdas de Itachi?- La nombrada asintió, bajo la mirada curiosa de su única hija y la sorprendida del invitado.

-Otōsan, quien es Itachi?-

-Itachi es tu tío.-

-A ti no te gusta sacar el tema de Itachi, y si lo haces es por una razón, a sique habla.- Dijo la peli-Chicle, mientras se ponía seria.

-Con Naruto y Shikamaru nos acabamos de enterar de algo relacionado con él y Shizuma.-

-Que ocurre con el Otōsan?-

-Es mejor que lo cuentes vos, niño.-

-Tengo 18.-

-Como sea.-

-Bueno yo estaba corriendo de gente que le debo dinero, cuando ya los había perdido encontré una cueva, estaba un tanto destruida e inundada. Me adentré y encontré un pasillo con varias puertas con nombres, en todas había un cuadro de 2 personas, en la primera se trataba de Sasori y Deidara, en la segunda era de Hidan y Kakuzu, en la tercera de Itachi y Kisame, en la cuarta y quinta de Tobi y Zetsu y en la última de Pain y Konan.- Sasuke y Sakura estaban sorprendidos al escuchar el relato, la menor estaba con una cara de duda.- Y en una puerta escondida a simple vista, se trataba de la habitación de un bebe, encontré un álbum de foto.- Dijo mientras se dirigía a su bolso y lo agarraba. Sacó  el libro cuando se volvió a sentar.-Y creo que es mejor que lo vean con sus propios ojos.- Le paso el libro a las mujeres.

Sakura sentía ternura al ver a la mayor organización criminal de su tiempo cuidando a un bebe, pero se dio cuenta de que aquel bebe era la persona que se encontraba frente a él. Shizuma no se atrevía a levantar la cabeza, unos brazos lo rodearon.

-Así que tú eres mi sobrino, he?-

Sarada al escuchar eso, se paró y realizó la misma acción de su madre, para luego unirse Sasuke formando una tierna escena. Luego de un rato en esa posición Sakura habló.

-Bueno, ahora es hora de comer, Sarada mientras terminó de preparar la comida, ve enseñándole a Shizuma donde va a dormir.-

-Claro okasan.- Dijo Sarada mientras agarraba la mano de Shizuma para llevarlo al piso de arriba arrastrándolo.

Ya en el piso de arriba, Sarada guío a Shizuma a una habitación para invitados, no era la gran cosa, lo importante es que se pueda usar, en su interior tenía un futon al centro de la habitación y unos cuantos muebles

-Gracias Sarada- Dijo Shizuma mientras se adentraba a la habitación y dejaba su bolso en el mueble más cercano.-Luego busco lo demás.- Sarada asintió, lo miró buscando las palabras perfectas para su pregunta.

-Shizuma, vos crees que heredaste el sharingan?-

-No lo creo, leí que es común que muchos miembros del clan llegan a nacer sin el sharingan.- En su rostro no tenía una expresión de dolor o de frustración.- No lo desperté en situaciones donde supuestamente se pueda despertar, además me las arreglé sin eso.-

-Oh.- Se quedaron en un incómodo silencio.- Y-yo me retiró.- Dijo de manera rápida y nerviosa, saliendo de la habitación  casi corriendo.

Shizuma al estar solo saco el portarretrato y lo colocó en una mesita de luz al lado del futon, se arrodilló en manera de respeto.

-Si no hubieran muerto ahora estaríamos por comer todos juntos, talvez habría otra persona en la mesa además de nosotros tres.-

Escucho la voz de su tía diciendo que fueran a comer, rápidamente se levantó y bajo a comer, ahora no volvería a comer solo o con gente ruidosa. Participó mucho en las conversaciones, cosa que no hacía mucho, normalmente era porque no le interesaba mucho el tema o porque no quería opinar.

-Después de terminar de comer, quieren acompañarme a la aldea?- Preguntó Sakura. Los dos menores asintieron, Sasuke respondió que luego los alcanzaría tenía que investigar el rollo que trajo Shizuma esa mañana.

Luego, ambas mujeres y el reciente adulto caminaban tranquilamente en las calles.

-Chicos, tengo que comprar unas cosas en la farmacia y en el súper, Sarada puedes mostrarle la aldea a Shizuma.- Dijo Sakura, mientras los miraban.

-Claro, vamos Shizuma, te mostraré la aldea.- Dijo, mientras agarraba la mano de Shizuma.

Ambos se alejaron de la mayor, con dirección a donde se encontraban los amigos de la menor. Sakura los miro alejarse, recordó cuando hacia eso con Naruto. Suspiro y entró en la farmacia.

🌸Continuara🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌸Continuara🌸

1084 palabras

Hoy 31/12/2021 a las 13:40 de la tarde se publicó el último capítulo del año, más tarde lo voy a corregir. Ya está corregido

Un viaje en el tiempo: Shizuma Hoshigaki (Idea Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora