Era un día común y corriente, con clases pero Katsuki, Kirishima, Sero y Mina están preocupados pero trataron de relajarse.
–Ya bastardos, calmense-gruño.
–Bakugou! Que tal si le paso algo a nuestro amigo?, el no es de llegar tarde chicos tenemos que ir a ve-
–Dije que se calmen idiotas.-dio otro gruñido agarrando sus audífonos.
–Eh, escuchen a Bakubro,tal vez estemos exagerando.-hablo un chico con dientes de tiburón.
–Mm.
[⚡]
Bakugou Katsuki no lo querida admitir pero estaba preocupado, sin el cargador con patas no hay BakuSquad por mas exagerado que se escuche.
Metió su orgullo al basurero y agarro su celular ahí comenzó a escribir a Shinsō
Bakugou Katsuki:¡Hey,imbécil!. Necesitamos hablar, donde demonios esta tu culo. Es urgente.
Hitashi Shinsō:Amabilidad,llegó ya 3 meses con Kaminari,no puede ser... Estoy en mi habitación,no daré explicaciones.
Bakugou Katsuki: ¿Apoco si funciono el veneno que te di ayer?
Hitashi Shinsō: Qué demonios!?
Bakugou Katsuki:JAJAJA!,voy allá no te muevas.
Luego de la conversación se levanta de su asiento sigilosa mente y empieza a caminar hacia la salida hasta la habitación de Shinsō,con total cuidado...
Fracaso, fracaso y mas fracaso...
El BakuSquad, mitad. Se dieron cuenta que ya no estaba con ellos y lo vieron alejarse así que obtuvieron por seguirlo.
Según Mina eso era para ver si Bakugou no estaba haciendo "Nada malo".
Pero nah.
Vieron a Bakugou dirigirse a la habitación de Shinsō.
Ya ahí toca una vez hasta escuchar unos pasos–Qué deseabas Bakugou?.–pregunto con su cara de poker y un hielo en su cabeza
Y Katsuki se empezó a reír.
Al fin y al cabo Bakugou nunca le caía bien ese " Tipo" para su amigo.
Paso a paso...
–Sabes que sucede con el cargador con patas?.–pregunta mirando a otro lado.
–No, de echo no lo he visto hoy ni ayer.–lo dice frunciendo el ceño y poner un poco disimuladamente cara de pensativo
Ya que no sabia que le habrá pasado a su novio!.
Decidieron ir a la habitación de Denki, claro con cuidado.
Tocaron,uno,dos,tres,20...24 y mas.
Lo cual sorprendió a los BakuSquad por la paciencia que tuvo en ese momento pero... Se le acabo.
Al igual Shinsō, aun que no le gustaba que meterse a la privacidad de su novio, esto ya necesita algo de Mina.
Meterse.
Pero, al igual que Kirishima,Mina y Sero que ya estaba acercándose a ellos preocupados estaban por romper la puerta.
Unas simples palabras hicieron que todos se alejen,excepto Shinsō.
–Me arte,joder. Voy a abrir la puerta maldito pikachi con patas!–y pum abre la puerta casi rompiéndola.
Por poco...
–Hey!, bro ya levantese–dijo Sero moviéndolo pero había un problema...
Denki Kaminari no reaccionaba pero si respiraba lo cual...
Tacharon de su lista que estaba muerto.
Y así es como va a venir un BakuSquad preocupado haciendo locuras,pegándole a Hitoshi Shinsō que estaba de igual manera,sin decirle a nadie.
No por ahora.
ESTÁS LEYENDO
⚡;;Pikachu Dormilón. (Shinkami)
RandomTodo empieza en un malentendido, que lleva a BakuSquad en locura y preocupación. pegándole eso a Hitoshi Shinsō. los personajes no me pertenecen. Pareja: Shinkami Duración:4 Caps un pequeño extra. Misterio,aventuras y preocupaciones.