Capitulo 2:No duro...

6.4K 532 92
                                    

Ahí estaban todos con las manos en la cabeza

Totalmente preocupados, sin nada de que hablar hasta que escuchan el chasquido de Bakugou, su líder.

Se lo miran con caras confundido.

Hasta Shinsō que estaba hablando con su novio sin recibir respuesta de este.

Acariciendole la cabeza y con no lágrimas mostradas.

–Tenemos que decirle al profesor Aizawa,vamos bastardos

–Muy tarde.

Y ahí todos sintieron un escalofrío por el cuerpo,el gran Shōta Aizawa los agarro a todos con su Erasure.

Mirando a los jóvenes mas serio de lo común.

–Qué paso,expliquen.

–No-nosotros tampoco sabemos profesor-el rojo hablo con su sonrisa nervioso.

–También estamos preocupados y sorprendidos al igual que usted!-dijo Sero igual de nervioso

–Se lo íbamos a decir,profesor en serio...

–Ella tiene razón.–Hablo nuevamente kirishima.

–Bien,afuera.

–Si.–dijeron todos hasta Bakugou.

Un largo tiempo,exagerando tuvo que pasar para que los chicos pudieron pasar.

–Todos, cuidenlo. Hablare con el direchor Nezu.–y así fue como se fue cerrando la puerta.

–Uff,alivio.

No duro,creo que nos van a castigar por no avisar antessss...

–No ayudas Sero–hablo la chica del grupo–. investiguen!

–Investigar?,que vamos a investigar ojos de mapache  el profesor Aizawa ya va a ver esto.

–Igual Bakugou!,si ustedes no lo hacen yo lo haré.

–Bien,yo lo haré.

–Yo también lo haré

Y así es como Kirishima, Mina y Sero se pusieron a investigar por sus cuentas.

–Google dice que esta muerto.-Sero.

–Según Google tenemos que hacerle presión en el pecho-Mina.

–S-según Google esta en coma!-Kirishima.

–Tonterías, no dejan pensar idiotas.

–Mejor vamos a esperar al profesor Aizawa-lo dijo acariando a su novio.

Por mas que no lo parezca por fuera

Shinsō estaba, esta y seguirá preocupado por SU novio

No verlo.

No escucharlo.

No sentirlo.

Ni ver sus lindas sonrisas.

Sus tonterías.

Y mucho mas,hasta sus besos.

Lo hizo pensar en el peor novio del mundo,en ese momento no le importo que lo viendo y...

Lo abrazo,fuerte muy fuerte hasta romper a llorar.

Bakugou, se sorprendió tanto y solo se mantuvo callado viendo la escena serio.

Y los demás no pudieron mas y comenzaron a llorar uniéndose al

Abrazo.

Bakugou no pudo escapar una sonrisa y solo se acerco a ellos sigilosamente hasta decir.

–Ya bebés llorones, van a ver que esto se solucionará el profesor Aizawa arreglara esto no se...preocupen,por lo tanto solo tenemos que cuidarlo.

–Bakugou,esas palabras fueron tan varoniles, ven!–el dientes de tiburón  lo jala hasta el abrazo.

Todo esto visto por, Todoroki.

Que por mas imprudente que parezca tomo una foto y se fue ya luego les iba a mandar esto y se fue directo a su clase.

Las clases!

Hace algunos segundos habían escuchado el sonido que da el informe que se acabo su descanso

–Chicos, vayan a su clase. Yo me quedare a cuidar de Kaminari

–Ni jodido te dejo con el pikachu,bastardo.

–Vamos Bakubro,confía en el.

–Si bro, Shinsō volvemos en cuanto acabe las clases. Le avisaremos al profesor que estas cuidando a Denki para que le avise a tu maestro

Y Mina se encargo ya de alejar a Bakugou.

Que estuvo a punto de alejarla si no fuera por...

Kirishima y Sero,dios.

⚡;;Pikachu Dormilón. (Shinkami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora