Narrador omnisciente
Pero... No sabía si ella sentía lo mismo pues antes el sabía que ella salía con su mejor amigo y bueno sus pensamientos cayeron cuando escucharon la alarma de los siete minutos de Verónica y archie .
El chico de las hamburguesas cuando sonó la alarma estaba muy atento al armario .
Bueno miremos si no interrumpimos los besos de varchie ! -Dice Cheryl con emoción .
pov.jughead
Estoy muy atento al armario pero intento disimular pero no puedo cuando Cheryl abre el armario lo primero que veo era a Verónica pensaba que se estaba besando con archie pero cuando la veo miro que no .miro a Verónica que fue la primera en que se salío del armario y se fue a sentar a la par mía .
Bien , Betty te toca- dice Cheryl con uno curiosidad
Bien, jughead verdad o reto ? - dice betty
Cuando escucho mi nombre me paralizó no sabía. Que decir y dije- retó
Te reto a que le des un beso apasionado a Verónica !! - Dice la rubia con una sonrisa fastidiosa.
Demonios Betty en que rayos estás pensando !! . Es como si supiera algo . Es lo que pienso...
Solos estoy paralizado y mirando a Verónica y Betty también miro a archie que está muy atento todos a mi alrededor me están viendo cómo si creen que no lo voy hacer pero miren esto.
Me paro y le doy la mano a Verónica acepta y se para.le susurro y le digo "no te asustes " con la mano le agarro la cintura y la traigo hacia mi y la beso , ella en los segundos acepta el beso y lo sigue. paramos de besarnos y nos sentamos miro a archie y moría de celos también a Betty quedó en shock lo cual no entiendo si ella me reto..
Pov. Betty
Al mirar que jughead beso a Verónica sentí un golpe en el pecho lo cual no se por que pero no creo que ella lo aceptaría es como que le gustaba jughead mi cuerpo se paralizó y mientras se besaban noto como la mirada de archie cambia parecía que iba a golpear a jughead pero lo frene antes no entiendo cómo es que pasamos hacer un grupo de amigos a todo este odio y separación .mejor me iré de aqui Tomo mi cartera y me voy.
Pov.archie
Todavía a mi Verónica intenté de besarla en el armario y no me funcionó. creí que saldríamos de nuevo pero cuando nos salimos ví como ella se fue a sentar con jughead y no se cómo ni por que Betty quiso que jughead y Verónica se besaran pero al mirarlos besandose sentí furia pues solo por que Betty puso el reto no significa que lo sigan . Cuando de nuevo se sentaron juntos sentí un impulso de golpear a jughead por besar a Verónica pero cuando lo iba a hacer siento que alguien me agarra del brazo ví que era Betty cuando me frena miro como Betty agarró sus cosas y se fue .fui tras ella para preguntarle por que hizo eso .
Betty que te pasa por que hiciste eso que querías que se besaran para alvidarse de nosotros pues ni gracias no quiero que pas...fui interrumpido .
Lo lamento Arch creí que no lo iban a hacer pero jughead le gusta Verónica - lo dice casi llorando.
Que!.a qué te refieres Betty hace cuánto lo sabés.?!!. Lo digo preocupado.