Narrador omnisciente.Betty y archie después de tener sexo y Betty se fuera a estar con jughead para que no sospechara aún que aún así jughead aún tenía dudas sobre lo confesión de archie haci que el había decidido volver a preguntarle .
Mientras que Verónica se había ido de riverdale y creyó que fue una muy mala idea haber regresado y mucho peor haber abierto heridas del pasado.pero aún haci sigue adelante después de todo es una lodge al fin acabo haci que va bien para ella pero regresemos a Riverdale.
Pov. Jughead.
Hace unos días betty había llegado tarde y muy despeinada lo cual eso me dió una duda pero no sé si decirle a ella directamente haci que decidí escribirle a archie .
Hace una hora después...
Estube con archie y me dijo exactamente lo mismo que me había dicho la última vez y hay que entender que un pueblo como riverdale las considencias son más posibles y lo que me enseñó Donna era que una confesión falsa se repite exactamente con las mismas palabras pero tengo mi pregunta por que archie me mintió sobre que él tenía toda la culpa pero por que.
Minutos después .
Ya había llegado al hotel y mirara a Betty
Hola lindo dice Betty a dar un beso en mi mejia .
Hola...-digo cortante.
¿Que ocurre?¿ que tienes?- dice ella sentandose en la cama y yo la Hugo para sentarme en la cama
Pasa que archie me mintió sobre lo que pasó con Verónica sobre que tuvo toda la culpa que el la drogo y la violó-digo y note que ella puso una cara de culpa.
Jug y tú por qué piensas eso?-dice ella poniendo su cabeza en mi hombro para que no vea cómo cambia de cara pero ya era tarde la había visto su expresión.
Tu recuerdas que en stonewall prep Donna te había dicho lo de su aventura con Rupert chipping -y ella asiente con la cabeza.Ella había ensallado su revelación haci que así fue que descubrimos que mentía bueno el me había dicho exactamente lo mismo que me había dicho la última vez que le pregunté.
Y......-dice ella.se que hay algo más -dice ella levantando su cabeza
Tu ...tú lo hiciste ..?-pregunto
Que quieres decir?-dice ella levantandose de la cama y después cruzar de brazos.
Tu le dijiste que mintiera ...tu hiciste que se echara la culpa.-digo levantandome de la camo y ella hico una reacción de decepción.
Cómo por qué crees que lo hice jughead-dice ella alzando la voz.
No lo sé tal vez por que ..... Wow Betty..betty-digo pues Betty había caído en el suelo.
Me preocupe mucho haci que la lleve en el hospital.
Ya en el hospital ....
Jug.. jug ...jughead-dice la rubia asustada de ni ver al pelinegro.
Aqui.. aquí estoy -digo agarrando la mano de la chica. En eso entra el doctor.
Nescecito quese retire tengo que hablar con la paciente.
Yo me quedaré aquí ella es mi novia- parandome y cruzando los brazos y ver qué decía el doctor.
Oh.. entonces felicidades van a ser papás -al decir eso el doctor Betty yo quedamos en shock.
Está muy seguro de que estoy en embarazada-dice Betty tocándose el vientre.
Si hicimos muchas análisis y siempre salieron positivos haci que si estás embarazada.-al decir eso el doctor se marchó y cerro la puerta y ella me quedo mirando con los ojos cristalizados.
Jug -dice ella pero la interrumpi.
No.. de quién es el bebé betty-digo yo con los ojos también cristalizados.
Tuyo jug claro que es tuyo -dice ella sacando una cuantas lágrimas
No Betty tu y yo no hemos ...-digo pero me interrumpe.
Bien es de archie -dice ella cortante.
Pero te juro que solo fue una vez .el me había violado archie es un violador .No mientas Betty tal vez archie violo a Verónica pero tú la drogaste h ni solo la drogaste si no que manipulador sexualmente a archie -digo agarrando mi chaqueta .
Jug adónde vas deje que te explique jug...jug. JUGHEAD -dice ella gritando por que yo ya me staab marchando .
Al salir del hospital intenté llamar a Verónica pero no me respondióhacj que fui al hotel pero me encuentro a archie haci que le di una paliza en la mera cara que callo .Hey jughead amigo que te pasa -dice el tocándose la nariz al parecer le rompió la nariz.
Que pasa.. que pasa...pasa que tú archie tuviste SEXO con mi novia y que no solo eso sí no que la embarasaste a Betty hay ahora está en el hospital ve y cuida a tu hijo o hija digo marchando me hacía mi habitación y agarrar mi maleta para irme de riverdale pero tampoco me iré a nueva York pues Betty hay me buscaría haci que no fui fue de vuelta a Iowa .___________________________________________
Que les pareció esto fue el último capítulo de la temporada va a ver otra solo que no me gusta que est acumulado todo haci que ya esperen el de domingo.
Atracción secreta 3