último recuerdo antes de partir

1.2K 34 17
                                    

POV. Verónica

Entonces podemos ser amigos?-dice la la chica con una cabellera rubia

Sin ofender Betty pero no gracias no quiero ser tu amiga -digo yo siendo sincera.

Es encerio están saliendo y no nos perdonan !?-dice archie

Saben que ,creo que ya es hora de irse y queremos tener un tiempo a solas haci que !ustedes entienden.-dice jughead con una sonrisa encantadora o al menos para mí .

Claro ,hasta luego -dice dirigiéndose hacia la puerta.

Hay se van al fin !bueno ahora nosotros estamos solos !.-y no puedo hablar es como si olvidará hablar pero hubo un gran silencio.hasta que yo lo rompí.

Bueno y ahora que ¿Miramos una pelicula?-digo con una sonrisa esperando a que diga que si!.

Eh bueno yo esperaba que resolvieramos quién mato a tu padre !-dice el detective Jones.

Claro detective andando miremos en la oficina que pistas hay !-digo levantamdome del mueble y luego entramos en la oficina.

Mientras tanto en pop's

POV. Archie.

Bueno al ver a. Jughead con Verónica demasiado juntos sentí un golpe de pecho yo amo mucho a Verónica y me gusta besé a Betty solo para rellenar un vacío de mi padre pero aún estoy en el proceso de recuperar a la mujer que fue mía y que siempre será mía .

Aún no creo que jughead este con Verónica-dice Betty con la cara demasiado confundida pero que me importa sus sospechas.

Archie , quiero a jughead pero no con Verónica.

Y yo quiero a Verónica parai y solo para mí y no con el idiota de jughead está claro!- digo.

Oye no lo llames idiota , culpa a Verónica después de todo es una zorra de seguro lo presionó para decirlo .dice Betty

No le digas haci ,ella no es hací .-le digo apretándole la muñeca que deja marcas .

Suéltame arch ,me lastimas.- dice con lágrimas .

La suelto y agarro mi chaqueta y me marcho.

POV. Verónica.

Bueno según en la carta de mi madre el la mato y casi todos quisieron que el muera hací que todos pueden ser el asesino de mi padre-digo con aburrimiento.

Si pero hay algo aquí que no concuerda?pero que será? -Dice apartándose del mural donde tenía las personas que tienen motivos para matarlo.

Y qué tal que no sea homicidio qué tal que si era suicidio .-digo.

Si pero -fue interrumpido por golpes en la puerta.
Quédate aqui yo iré a ver.- dice el como si le importará lo que me pase lo cual eso creo cada vez que hablamos pero no me puede gustar.

No tranquilo iré yo -voy yo abrir y era ...

Hermosa que haces aquí!?-digo con sarcasmo.estaba claro que venía por dinero.

Bueno papi murió y no me parece apropiado que tú vivas aquí después de todo tu nunca lo querías .- dice ella queriendo entrar pero yo le impedía hasta lebvamtaba la cabeza para que que era lo que hacía pero bueno.

Atracción Secreta (Vughead / Jeronica) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora