Bueno aquí les traigo el segundo capítulo espero y les guste sin nada más que decir comencemos.
Pov Kazuma
Que raro juro que hace un rato estaba charlando con una sombra en una habitación oscura como la de Eris pero ahora no se que estoy haciendo aqui aunque esa sobra tenía una voz femenina.
Kazuma: que donde estoy esto no se parece ni un poco a la capital de belgszer."Esa cosa me habrá transportado de casualidad a otro Reino?".estando muy confundido por los hechos que acaban de suceder.
Kazuma: será mejor reunir información de este lugar.
"con ese pensamiento en mente trate de buscar información lo más rápido posible".Pov narrador.
Después de estar 30 minutos buscado información lo único que pudo conseguir es que el Reino en el que se encontraba de llama Lugunyca.
*Hay a quien engaño lo único que hiso fue vagar y ver que era lo que había en ese mundo*.
Bueno después de andar un rato vagando nuestro protagonista a este le dio ambre haci acercándose a un puesto de frutas y verduras.Kazuma: "no se que diablos está escrito hay ". Asi Kazuma estaría confundido hasta que una voz lo sacó de su trance.
Vendedor:vas a estar hay parado todo el día o vas a comprar algo mocoso????. Esto lo diría con un tono de duda.
Kazuma: ¡¡¡perdón señor quería saber el precio de las manzanas!!!.lo diría algo nervioso.
Vendedor: otro chico raro te refieres a las manzenez. Esto lo diria con una actitud irritada.
Kazuma: siii manzeenezz.dándole el avión al vendedor.
Vendedor: entonces que chico vas a comprar algo o no????.
Kazuma: aceptan estos??.mostrando algunos eris.
Vendedor: esa moneda rara no se maneja aquí en lugunica por lo cual como no se maneja significa que no tienes dinero y eso quiere decir que estas en bancarrota así que¡¡¡¡¡fuera largo de mi negocio mocoso estorbas!!!!!!. Esto lo diría con mucho enojo.
Kazuma: esta bien me voy no me tiene que gritar viejo. Esto con un leve tono de molestia.
ESTÁS LEYENDO
KONO-ZERO(Pausada)
FantasyEsta historia tratará de kazuma viajando a re:zero( Los hechos ocurren poco tempo después del asalto al Castillo). Nota.los personajes que aparecen no son de mi propiedad todo crédito Asus respectivos creadores.