DUDA

4 2 0
                                    

Hoy parece un buen día, desperté hace un rato y todo va tranquilo, no he visto a la supuesta Alison, pero sigo con la duda de si realmente es cierto lo que ella me confesó o simplemente sea parte de las experiencias que se ganan en este lugar, puede que sea un efecto secundario de la medicación que recibo, pero no lo sé.

Terminé mi desayuno, que prácticamente consistía en huevos revueltos y un vaso de jugo en el que  mezclan algunos medicamentos, ya estoy tan acostumbrada a esto que no me sorprende.
El día se me a hecho aburrido, fui a recostarme un rato, para seguir recordando quien era yo antes y reflexione sobre quién era yo ahora, nadie creería todo lo que se observa aquí, reconozco que antes me daba miedo, pero ahora es parte de mi cotidianidad.

El día se comenzó a tornar interesante, una vez que recibí una visita inesperada, en realidad no se si fue parte de mi imaginación a casua de mi aburrimiento. Pero puedo estar 99.9% segura de que ví a la Alisson 2 parada frente a mi:
—Parece que aún no me crees, verdad-dijo en silencio

—Creo que lo que dices es incoherente e imposbible-excalme un poco abrumada por la situación

—Para que te convenzas más, que te parece si te pones a recordar aquella vez que me espiabas en el bosque

Mi cabeza comenzó a inundarse inmediatamente de recuerdos de aquella vez en que ví a Alisson enterrar algo misterioso, y lo único que dije fue:

—¿Qué de que hablas?

—No te hagas, se muy bien que recuerdas perfectamente bien aquel momento en el que me viste enterrar el amuleto

—¿De que amuleto me hablas?-Dije muy confundida

—El que conducía hasta el portal-confeso un poco harta

—Yo no ví ningún amuleto, y no tengo ni la más mínima idea de lo que te refieres

En ese momento ella solo me miraba dudosa, camino y se fue.
Yo no sabía ni que pensar, ¿De que amuleto hablaba?, ¿Cómo supo que la ví aquel día?; La verdad yo estaba muy confundida y tenia muchas preguntas de las cuales me arrepentía de no haber hecho.


Pasaron las horas, y yo seguía pensando en todo lo que la supuesta Alison dijo; Pero realmente yo seguía convencida en que Alison estaba muerta. Aunque meditando todo lo que dijo, se me vino un recuerdo de golpe, y es que aquel día del bosque yo si pude ver el amuleto que menciono en la conversación, era un hermoso collar brillante en forma de moneda, se veía muy antiguo; No se como me había olvidado de ese detalle tan importante.

Ahora mi cabeza estaba llena de dudas, ya que no sabia lo que ese amuleto significaba, y si eso era algo bueno o malo.

-Agg, si tan solo Alison estuviera viva-Me dije a mi misma

Me gustaba hablar conmigo misma, pues era una manera de escapar un poquito de la realidad en la que lamentablemente me encontraba; Al principio era muy raro, pero me fui acoplando, en ocasiones escucho una voz a lo lejos que me llama, cuando recién comencé a escucharlo, me moría de miedo, pero después entendí que posiblemente eran ideas mías, ya que en el fondo de mi corazón deseaba poder hablar con alguien, pero eso era básicamente imposible, dado que todos aquí padecen de alguna enfermedad mental y el poder entablar una conversacion decente con alguno, me resultaba muy complicado, y por eso preferí apartarme cada vez mas, hasta que comenzaron las apariciones.

Cuando sentí que mi cabeza estaba apunto de estallar, decidí tomar una siesta. Sentí que tan solo habían pasado unos minutos cuando comencé a sentir muy pesado mi cuerpo, supongo que ya estaba demasiado cansada. Paso un rato y escuche que alguien entro a mi habitación, instintivamente quise despertar, pero no lo logre, inmediatamente entre en pánico, pues también quería moverme pero me fue imposible, comencé a gritar, pero creo que solo yo podía escucharme, de repente me sentí aturdida y creo que ,me volví a quedar dormida.

Cuando desperté, recordé el episodio que había tenido, y llegue a la conclusión que había sido "Parálisis del sueño" , el profesor de literatura en una ocasión nos hablo algo respecto a eso, ya que una noche a el le paso, y la describo como una situación de pánico y algo horrible; Yo no le creí del todo, pero ahora que me paso estoy completamente de acuerdo con el. 

Trate de tranquilizarme y cuando por fin lo hice, me di cuenta que ya era de día.... Un nuevo día.   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL LIBRO SIN TITULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora