Ayer por la noche me sentí observada, pero es totalmente una locura pues las puertas de cada habitación están cerradas con candado y nadie puede entrar, lo mejor que se me ocurrio hacer en ese momento fue cerrar los ojos y permanecer inmóvil para tratar de dormir.
Ahi estaba Alisson, frente a mi..Trataba de decirme algo, yo lo se, lo pude sentir, su mirada transmitía dolor y arrepentimiento, de pronto ella comenzó a correr, es como si estuviera escapando de alguien..Intente ir tras ella pero no podía, pues yo estaba amarrada a un árbol en aquel bosque, si, ese mismo bosque donde vi a Alisson en el verano, de pronto sentí una ráfaga de viento en el rostro.
Abri los ojos y estaba bañada en sudor, no podía creer lo que había visto en mi sueño, creo que al final de cuentas yo tenia razón y no estoy loca, Alisson trata de decirme algo, o de advertirme algo?.. No lose, ¡Cielos! apenas tengo 16 años y me encuentro en esta situación, es algo raro y nuevo para mi, no se que hacer.
A la mañana siguiente cuando me llevaron el desayuno, pude ver que paso una chica como de mi estatura y el pelo castaño muy similar al de Alisson, no pude ver su rostro pero me quede intrigada. Ahí comencé a creer que si estaba alucinando, pero decidí no decirle nada al guardia..
Hoy es domingo y es mi día para salir al jardín,me lleve la sorpresa mas grande de mi vida, vi a Alisson sentada en una de las bancas, casi se me paraliza el corazón, literalmente eso era imposible, pues yo asistí al funeral de mi mejor amiga, vi claramente cuando la sepultaron, no creía lo que estaba viendo, aunque todavía no sabia si se trataba de una ilusión o si realmente estaba pasando, trate de tranquilizarme para que el guardia no sospechara que me estaba alterando.
Cuidadosamente me acerque a donde estaba ella y creo que ella sintió mi presencia porque voltio a verme directamente a los ojos, me acerque un poco mas, reconozco que tenia miedo pero me arme de valor para saber que carajos estaba pasando.
Al estar lo suficientemente cerca como para tocarla clave mi mirada en sus ojos, decidí hablar
-¿Me puedes explicar que rayos sucede?.
Ella solo me miraba y pude notar una ligera sonrisa en su rostro.-¿Acaso no te da gusto verme, querida amiga?.
-Dime que quieres, estoy segura que no eres real, tú estás muerta y solo me atormentas
-Si de verdad quieres saber, vamos a un lugar que te voy a mostrar ...
ESTÁS LEYENDO
EL LIBRO SIN TITULO
Short Story¿El secreto será relevado?.. Hazel ha visto a Alisson ¿Qué es lo que realmente paso aquella noche ?