Al salir de ahí me encontraba en shock no podía creer nada de lo que me dijo, todo parecía tan irreal que por un momento pensé que si estaba loca y todo lo que yo creía saber era pura mentira.
Cuando ella lo dijo todo estaba claro, comencé a tener inseguridades y estaba casi convencida que todo esté tiempo todos habían tenido la razón, y yo solo vivía lo que me gustaría vivir, por más ficticio que fuera yo me las arreglaba para vivirlo.
Estuve así una semana, ni siquiera tenía apetito y admito que empecé a preocuparme y fue ahí cuando me di cuenta que si realmente estuviera loca no me preocupara por mi, entonces no estaba loca; a decir verdad ya no sabía si me agradaba la idea de no estarlo, ya que al menos si pensaba que estaba loca, la situación de Alisson no me asustaría tanto.
Sus palabras aún retumbaban en mi cabeza, era imposible sacarlas, no quiero dicirlo, pero realmente estaba confundida, creo que me estaba dando ansiedad y si los enfermeros lo notaban, podría resultar muy caótico pues comenzarían a medicarme y eso de las medicinas me da como cosita.
Solo se que mi vida cambiaría a partir de eso, pues vi cosas que tal vez no debí ver y a causa de eso, me persigue está gran incertidumbre por saber cosas, se que investigar a cerca de esto me llevaría a más problemas, pero tampoco podía evitar seguir pensando en posibles hipótesis del motivo por el cual empezó a suceder todo esto.
A decir verdad creo que me encontraba en un momento de trance y comencé a mal viajarme alucinando cosas, cosas muy locas y no tan posibles, pero bueno ¿qué se le puede hacer a la imaginación de una chica lectora?, Pues no lo sé, pero ya que tocamos ese tema de la imaginación, me gustaría compartir contigo algo que me inquieta, y es que yo creo que la imaginación no tiene límites, aunque en algunas ocasiones sería más prudente que si tuviera ciertas limitaciones, como por ejemplo ahora, me estoy poniendo a pensar y pensar si de verdad es cierto lo que "Alisson" dijo, o si de verdad existe, eso aún no me queda claro, pero siento que si sigo imaginando cosas raras, me dará más ansiedad y no tendré paz mental, que es lo que más necesito ahora, sin embargo también pienso que la imaginación no debería tener límites, pues todo está en la mente y lo que imaginas ahí, lo puedes lograr o al menos lo puedes hacer realidad, claro siempre y cuando no rebase ciertas cosas que puedan poner en peligro a los demás.
Creo que todo esté tema es lo más relevante que me a sucedido a lo largo del corto pero eterno plazo que llevo aquí encerrada, al menos pensar en eso me mantiene ocupada de mis antiguos pensamientos, que básicamente se trataban de mi familia y de mi antigua vida, que espero y en un futuro pueda recuperar.
ESTÁS LEYENDO
EL LIBRO SIN TITULO
Short Story¿El secreto será relevado?.. Hazel ha visto a Alisson ¿Qué es lo que realmente paso aquella noche ?