02 | Una mala noticia

43 5 3
                                    

Al siguiente día. . .

━━━ Duff, cariño podrías bajar por favor. ━━━ Mencionó su madre.
El rubio con pereza se levantó de la cama, bajo las escaleras y se dirigió con su madre.

━━━ ¿Pero qué diablos sucede mamá?, apenas son las 9:00 AM de la mañana y tengo mucho sueño, ¿No podría ser para después? ━━━ Preguntó el rubio, restregandose los ojos por un momento, se percató de la expresión fría y sería que tenía su propia madre. ━━━ ¿Qué es lo que sucede? ¿Sucedió algo malo? ━━━ Preguntó.

━━━ Hijo, debés ser demasiado fuerte, esto es algo muy delicado, se trata de Marilyn. ━━━ Soltó finalmente. ━━━ Mari sólo le quedan pocas horas para que... Fallezca, me acaba de llamar su padre.

━━━ ¿Qué? No no no... Esto no puede estar pasando, ella no puede morir, ella es muy joven, yo la amo. ━━━ A los pocos segundos el rubio había comenzado a llorar, no quería perder al amor de su vida, a la mujer que le había amado desde quinto de primaría. ━━━ Iré a verla, tengo que verla.











★★★

━━━ Señor Monroe dígame ¿Cómo está Marilyn? ━━━ Le preguntó a su padre.

━━━ S-solo le quedan pocas horas de que ella ... ━━━ Fue interrumpido por su propio llanto. ━━━ Ve a verla y ...

Michael Andrew no entendía como es que una mujer tan joven como ella, llena de vida, ambiciones y sueños y una vida que tenía por delante pudiera morir en solo cuestión de tiempo, en verdad no sé resignaba en perderla, quería estar con ella en los últimos momentos de su vida, el quería estar con ella no por obligación si no por amor.

━━━ C-cariño, ¿dime qué vas a estar bien? ━━━ Preguntó aguantandose las inmensas lágrimas que tenía por dentro, sólo era cuestión de segundos de que soltará esa inmensa carga de tristeza que tenía solo para soltar.

━━━ Duff, cariño no llores, sabes que no me gusta verte así. ━━━ Comentó pero con más dificultad que antes, acariciando su mejilla suavemente, limpiandole una pequeña lágrima que recorría por su pálida mejilla. ━━━ Sabés que te amo y no me gusta que te pongas así, se que es difícil pero tú más que nada sabés que tarde o temprano esto iba a pasar, mi corazón ya no da para más, por lo que tienes que ser fuerte y entenderlo. ━━━ Dijo sonando resignadamente, aunque por dentro le dolía estar en estás circunstancias, ella entendía que el poco tiempo que le quedaba eran unos cuantos segundos.

━━━ Pero yo te amo Marilyn, no puedo resignarme a perderte, te amo como no tienes idea. ━━━ Sollozó.

━━━ Mejor abrázame como aquella vez por favor. ━━━ Mostró una sonrisa leve. ━━━ Prométeme que vas a ser felíz sin mi.

━━━ M-Marilyn yo... ━━━ Ella le impidió hablar, lo tomo de la cintura y lo acerco a ella para abrazarlo con todas sus fuerzas.

━━━ Me diste todo el amor que nadie pudo darme, te agradezco inmensamente que me amaras con inmenso amor y locura, te amo. ━━━ Susurro en medio del abrazo. ━━━ Un amor como el nuestro no puede morir nunca, mientras tú me lleves cerca de tí las estrellas brillarán en el cielo oscuro, se que este amor que sentimos nunca morirá porqué te amo. ━━━ Dijo soltando aquellas palabras como si de cortadas en la piel se tratara, cada una dolía porque era una despedida ya definitivamente, porque ambos sabían que no se volverían a encontrar a menos en unos años más adelante en el otro mundo.
━━━ Te amo Duff. ━━━ Se despidió de él y uno de sus brazos había caído rendido a la camilla, dando a entender que Marylin había dejado este mundo y que para su desafortunada desgracia el mundo del cine, la moda y la farándula no la volverían a ver.

Duff aún no se resignaba a perderla, porque ella lo complementaba de todas las maneras, de esas maneras que es imposible de encontrar en una sola persona, en su memoria siempre estaría el recuerdo de ella, los bellos momentos que habían pasado pero en su corazón solo iba estar ella, por muy complicada la situación, él siempre la iba a tener en su mente y en su corazón, no sería nada fácil pero jamás imposible.

"Esto no es un adiós para siempre sino un adiós por ahora Marilyn." ━━━ Duff McKagan.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I Love You (Duff McKagan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora