Continuamos 😁
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Rin llegaba a su departamento después de la universidad y solo recordar el pasado la hacía llorar, solo recordaba las palabras que le digieron.
"No te quiero cerca de mi hijo eres un monstruo"
Con esas palabras solo la hacía llorar y sabía ella que esa amistad se rompería muy pronto.
A los minutos solo se limpio las lágrimas y se fue a hacer tarea o a limpiar pero en ese momento solo escucho que la puerta la tocaban, rin se acercaba para abrir y ver quién es para así cerrar la puerta.
Rin: quien?. Lo dijo detrás de la puerta.
Kikyo: so yo tu prima favorita.
Rin: sucedió algo?. Lo dijo abriendo la puerta.
Kikyo: me meteré que tú vecino nuevo es sin duda el mismísimo sesshomaru Taisho?.
Rin: si, si es el.
Kikyo: entonces que esperas?.
Rin: no aré nada, ya no es mi problema.
Kikyo: claro que si, eres la única que sabe sus más profundos secretos y lo conoce de la cabeza a los pies.
Rin: ya no me importa, el no me recuerda.
Kikyo: y si hicieras el intento lo puede lograr.
Rin: kikyo por qué tanta insistencia con esto el y yo ya no somos nada.
Kikyo: no, eran solo amigos, en esa amistad había otra cosa.
Rin: de que estás hablando?.
Kikyo: me refiero al amor rin.
Rin: yo ya no creo en eso, soy demasiada ingenua con el amor.
Kikyo: vamos rin esa relación con kohaku ya pasó, pasado es pasado además podrías es sesshomaru tu podrías decirle la verdad.
Rin: eso nunca pasará, sesshomaru nunca sabrá lo que éramos nosotros.
Kikyo: no Cres que los chicos ya habrán abierto la bocotá.
Rin: es lo más probable pero aún así no hablaré más de ese tema, solo me trae recuerdos dolidos.
Kikyo: lo se, (suspira) bien ya no sigo solo si hablas con el trátalo bien.
Rin solo ve de reojo a kikyo cómo se iba y ella solo se dispuso a limpiar ya que su gato tiró su agua.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sesshomaru trabajaba haciendo tarea pero de la nada sintió que sus tripas tronaban y eso era que tenía hambre, se dispuso a levantarse y ir a la cocina a buscar algo de comer, al momento no había encontrado nada pero recordó de las compras del día anterior y encontró un poco de comida y solo eso le bastaba.
Ya había terminado de comer pero al momento recordó su conversación con sus amigos.
*FLASBACK*
Naraku: es extraño después de tu accidente, dejaste que hablarle.
Sesshomaru: de que hablas?.
Naraku: no lo recuerdas? Tu y ella eran mejores amigos nunca de separaban pero tuviste el accidente y ella se alejo, nadie sabe que pasó realmente solo ella.
Sesshomaru: yo nunca e tenido una mejor amiga.
Bankotsu: si la tuviste y era ella pero algo paso.
*FIN DE FLASBACK*
Con solo recordar esa conversación quería saber más de esa chica (ósea rin) al tratar de recordar no lo lograba en esos momentos decido solo acostarse y dormir una siesta, a los minutos quedó completamente dormido.
*SUEÑO*
Narra Sesshomaru:
El viento soplaba contra los árboles, un sonido suave y cálido hacía que te durmieras el sonido de una flauta, solo estaba parado mirando al cielo, la música de la flauta paro, escucho mi nombre que se pronunciaba repetitiva mente hasta que miro a una chica que sonreía sin cesar, solo la miro y pronunció su nombre
"Rin"
*FIN DEL SUEÑO*
Sesshomaru despierta con lentitud pero al recordar el sueño solo se tapaba la cara con sus manos, solo recordaba aquella melodía y ese era su primera pista para descubrir que había ocurrido.
A los pocos minutos sesshomaru solo se levanto de la cama para ir al baño y lavarse la cara se mira al espejo solo cerro los ojos y pasaron muchas imágenes o mejor dicho recuerdos al momento tocándose la cabeza solo pasan las imágenes y en todas las imágenes aparecía a rin, en cada momento cada lugar está ahí ella y en segundos cayó al suelo inconsciente.
Al estar dormido despierta en los abrazos de rin y ella solo dice su nombre.
Rin: sesshomaru me escuchas, sesshomaru háblame.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un fuerte maullido se escuchaba de parte de la puerta, rin sabía que era nun pero por qué maullaba si antes solo lo hace por comida o cuando no está ella, decide acercarse al mirar al gato en la puerta decide abrirla y ahí el gato sale y se detiene en la casa de alguien.
Rin: sucede algo nun?.
Rin al oír al gato maullar mira la puerta y supo quien era decidió tocar pero nadie respondía, rin toma del picaporte y al girarlo de abre la puerta y decide entrar, cuando entra su gato también entra y este se dirige a un cuarto y ahí rin abrió la puerta y encontró a sesshomaru en el suelo.
Rin: sesshomaru despierta.
Rin: sesshomaru me escuchas, sesshomaru háblame.
Con tan solo ver su rostro lo lleva a la cama y recuesta y toca su frente.
Rin: dios mío estás ardiendo. Al decir eso se dirige a la cocina a tomar un trapo y mojarlo con agua y al regresar lo pone sobre su frente, pasan minutos y rin solo espera pero al mirar a otro lado mira a nun acercarse a sesshomaru y se recuesta con el y ella solo se sentó a esperar.
A los pocos minutos sesshomaru se despertaba y al ver a rin a un lado del el él sólo la ve y trata de acercarse pero en el momento rin se levanta y ambos se miran fijamente hasta que rin solo se levantó de aquel lugar y tomo al pequeño gatito y salió del cuarto al salir del cuarto sesshomaru solo se levanta y la sigue.
Sesshomaru: que haces aquí?.
Rin: mi gato descubrió que estabas inconsciente y te ayude nada más.
Sesshomaru: por qué estás en mis recuerdos?.
Rin: no lose pregúntale a tu memoria. Lo dijo casi al tomar la perilla de la puerta pero sesshomaru no la deja salir.
Rin: me dejaras salir?. Pregunta.
Sesshomaru: quién eres tú realmente en mi cabeza sonríes pero yo no te veo sonreír.
Rin: no es de tu incumbencia.
Sesshomaru: si lo es explícame?.
Rin: no te diré nada estás mejor sin mi y déjame salir. Lo decía forcejeando a sesshomaru.
Sesshomaru: no...... No te dejare salir si no me explicas no te dejo salir.
Rin al ver sus opciones solo salió de los brazos de sesshomaru y se sentó en el sofá junto con el gatito, sesshomaru al ver qué se sentaba cerro la puerta con llave y al cerrarla se dirigió a un pequeño sillón para mirar fijamente a rin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Autora: A.T.Xoloit.
ESTÁS LEYENDO
Destino.....[TERMINADA]
Hayran KurguCres en el destino, hay personas que si creen otras no está pareja eran amigos pero el pasado los separo y el destino los hace encontrarse otra vez. ¿Pondrán ser felices? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Sesshomaru un hombre codiciado por todas las chicas a...