Ok creo que esperan mucho los capítulos, pero solo por que estoy de buen humor le daré un capitulo hoy y del jueves al sábado habrá capitulo así que Sayonara😊
Continuamos 😁
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Rin se pasaba la mayor parte con sesshomaru y eso que parecía que pretendía otra cosa, pero a ella no le interesaba, a pasado 1 semana y rin solo se sentía más segura junto con sesshomaru, al estar con el todo era diferente no solo cambio al recordar algo de sus recuerdos era como si tratara de protegerla de lago más haya del límite, todas las tardes solo leía y estudiaba pero en ciertos momentos sesshomaru la acompañaba a estudiar o a leer hasta cocinaban algunas veces juntos, parecían una pareja pero rin sabía que eso no sucedería.
Llega la tarde y rin estaba en su cuarto acostada leyendo con la calefacción prendida, su vestimenta era un short de color gris, una playera de color negra de manga larga y unos calcetines cortos de color negros, solo leía hasta que escucho que tocaban la puerta y esa persona era sesshomaru con una caja de comida, Rin deja pasar a sesshomaru y lo que había en esa caja era pollo del "KFC Kentucky" una de sus cosas favoritas y la hacía sentir mejor.
Solo comían en la mesa hasta que sesshomaru hablo.
Sesshomaru: no tienes frío.
Rin: yo no por que?.
Sesshomaru: pregunto por qué estás en short y por qué yo si tengo.
Rin: bueno hay calefacción y eso lo hace calientito y este pollo está rico.
Sesshomaru: lo sé fui al centro a comprar unos libros y cuando termine vi el pollo y me dio la idea de llevar pollo para mí amiga. Lo decía mientras comía.
Rin: me encanta gracias por traer comida y no había comí nada hasta que llegó mi ángel.
Sesshomaru: (sorprendido) soy tu ángel?.
Rin: pues en rialidad si eres un ángel.
Ambos comían y reían pero en cierto tiempo terminaron y cuando llegó la hora de que se fuera sesshomaru ella lo detuvo.
Sesshomaru: sucede algo?. Le pregunta a rin.
Rin: sessho......quiero hacerte una pregunta?.
Sesshomaru: claro pregunta?. Lo decía mirando a rin con preocupación.
Rin: hace mucho a pasado algo conmigo.
Sesshomaru: te sucede algo rin?. Suena preocupado.
Rin: (nerviosa) es algo difícil de decir.
Sesshomaru: bueno solo dilo?.
Rin: está bien me siento rara, siento que cada vez que estás conmigo siento algo raro no se cómo explicarlo. Al decir todo eso sesshomaru solo la miraba con asombro el sólo pensaba es una confesión.
Rin: ya no se que decirte yo estoy.......
Fue interrumpida por sesshomaru que tomo su rostro y junto sus labios y sesshomaru solo la besaba ya no hay vuelta atrás al dejar de besarla solo miro a rin que estaba totalmente sonrojada y al verla solo se encogió para mirarla a la cara.
Sesshomaru: rin te lo diré recupere mis recuerdos faltantes y unos de esos es amarte, tu me cambiaste solo llegué y tú me cambiaste me enamoré de ti cuando te empezar a observar, yo no sabía que era esto hasta que kikyo la otra noche me dijo algo que si tú me gustabas y dije que si, estaré bien si me dices que no vuela a verte o lo que sea pero tú me gustas.
Esas palabras dejaron a rin en shock al momento que termino sesshomaru ella solo se lanzó contra el y el solo la sostuvo de la cintura y al momento rin beso a sesshomaru y el solo siguió con el beso.
Los segundos pasaban y ambos de separaron y ambos se quedaron como estaban, sesshomaru la tomaba de la cintura y ella tenía sus manos alrededor de su cuello, su respiraciones se escuchaba algo agitada por el beso, solo se miraban fijamente hasta que hablo sesshomaru.
Sesshomaru: que significa eso?.
Rin: que....te....quiero. la decir eso solo se sonrojo mas al igual que sesshomaru.
Rin: entra por favor. al decir eso solo entro ella tomada de la mano de solo entran los dos.
Ambos entraron a la casa pero solo se sentaron en el sofá pero ambos estaban sonrojados, al pasar los minutos sesshomaru.
Sesshomaru aam rin que somos?.
Rin: pues hace días que siento este tipo de cosas y ahora me siento rara. lo dijo toda sonrojada.
Sesshomaru: yo e estado igual pero hace meses e estado así. al decir eso rin solo lo vi y su rostro parecía un tomate y sesshomaru la miraba.
Sesshomaru: que te parece si salimos primero?.
Rin: suena una gran idea. lo dice mirando a sesshomaru con felicidad y el solo sonreía mientras acariciaba al gato.
Rin: te encanta acariciar a nun. pregunta rin.
Sesshomaru: es un gato muy lindo pero llego la hora e irme los chicos llegaran y no les gusta que los espere. lo dijo mientras se levantaba.
Rin: genial. lo dijo al levantarse para acompañarlo a la puerta.
Al acompañarlo a la puerta el se detuvo, al detenerse solo giro y tomo el rostro de rin para besarla y ella solo siguió con el beso segundos después se separaron al momento solo se miraron, rin miraba esos ojos color dorados que le encantaban, los ojos de sesshomaru solo miraban a lo de rin esos ojos color café como el chocolate solo quería besarlas una vez mas pero en esos segundos solo soltaron y sesshomaru le sonreí a rin.
Sesshomaru: te veré mañana ok?.
Rin: claro adiós. lo dijo mientras sesshomaru entraba a su departamento y ella solo cerraba las puertas.
Sesshomaru solo llego a su departamento y dejo la mochila llena de libros sobre la mesa pero en esos segundos solo sentía en su entrepierna que le apretaba y eso era por el pantalón, al momento de quitárselo solo veía su miembro levantado, normalmente su miembro no se excitaba por un beso pero al estar junto con rin eso pasaba solo en esos instantes solo lo tomo y solo empezó a jalarlo de arriba asía abajo así durante un cierto tiempo hasta que su excitación ya se había ido y en el suelo solo había rastros de su semen al verlo solo se puso de nuevo el pantalón y tomo un trapo y limpio el aérea, al terminar de limpiar su puerta sonaba y eso se refería a que sus amigos ya habían llegado, el solo se levanto del suelo y se dirigió a la puerta y al abrirla solo puso su seriedad y dejo que pasaran sus amigos.
Naraku: viejo tenemos un problema.
Sesshomaru: cual es?.
Bankotsu: es kagura.
Sesshomaru al escuchar ese nombre solo puso mas frialdad en su rostro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
bien lo ultimo estuvo raro pero ¿Qué quiere ahora kagura?.
Autora: A.T. Xoloit.
ESTÁS LEYENDO
Destino.....[TERMINADA]
FanficCres en el destino, hay personas que si creen otras no está pareja eran amigos pero el pasado los separo y el destino los hace encontrarse otra vez. ¿Pondrán ser felices? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Sesshomaru un hombre codiciado por todas las chicas a...