Clásicos en Brawl Stars está pronto a llegar a 100k y como todo esto es posible gracias a ustedes sortearé un pase de batalla.
Los requisitos serán simples:
1. Deben estarme siguiendo aquí en Wattpad.
2. Deben seguirme en Twitter o Instagram para verificar que han interactuado con el libro. Lo podrán confirmar mandándome una captura de que me siguen, haber escrito algún comentario en algún clásico, un voto y teniendo la historia agregada en su biblioteca.
3. El premio lo entregaré en vivo. Realizaré un directo en alguna plataforma y el ganador deberá confiarme su cuenta para hacerle entrega ahí de sus gemas (todo de forma honesta.
Twitter: Twiisa1
Instagram: twiisa_El sorteo finalizará el día sábado 6 de febrero (siempre y cuando la historia haya llegado a 100k), el horario será publicado tanto aquí en mi perfil de Wattpad, como en Twitter e Instagram (es por eso que es importante que me sigan también).
Jamás creí que llegaría tan lejos y todo es gracias a ustedes.
No soy una persona famosa y sé que jamás lo seré, pero tener 100 mil visitas en una historia es sin duda uno de los mejores logros que he hecho en mi vida.
Muchas gracias a todos y todas por apoyar, ¡espero haberles sacado una sonrisa en algún clásico!
Nos leemos pronto.
Atte: T. I. Brawl.
ESTÁS LEYENDO
Clásicos en Brawl Stars
RandomSi has jugado a este juego de seguro más de una vez te ha tocado pasar por estas cosas.