1. @Elmangekyou: ¿Te gustó que metieran un BrawlPass?
R: Al principio la verdad es que no, ya que, creí que el juego se convertiría en un "pay to win", pero al ver que era parejo ambos pases pues me gustó. Encuentro muy genial que con ambos pases se sube como avión:0.
¿Cuál es tu brawler favorito/a?
R: Mi brawler favorito es Shelly c:
¿Cuál fue tu primer legendario y cuánto tiempo tardaste en obtenerlo?
Mi primer legendario fue Leon, tardé 7 meses en obtenerlo.
2.- @LeoSrr: Si pudieras eliminar un brawler para siempre, ¿cuál sería?
R: Sé que cada quien le gusta alguno de los 37 brawlers que hay, pero si pudiera eliminar uno sería Mortis. Esto se debe a que siempre, pero siempre que juego con equipo conformado sale como enemigo y molesta demasiado.
3.- @Dracco_ShooterHO: ¿Has visto la rule 34 de Brawl Stars? 7u7
R: Una vez hablaban tanto de eso que me dio la curiosidad de ver qué era con exactitud. Solo puedo decir que es muy realista D:
4.- @SrpepinorealJP: ¿Quieres un saludo?
R: No entendí xD
5.- @Yaxir_07: ¿Dónde vives? :v
R: Vivo en Chile xD.
6.- @__Brawl_Bea: ¿Te consideras una persona con suerte en Brawl Stars?
R: La verdad es que sí y no. A veces tengo mucha suerte en el sentido que me salen muchas cosillas, pero no son las que quiero:(.
Aunque puedo decir que en general, gracias a ese juego conocí a una persona muy importante para mi, supe que gracias a la historia de Leon y Nita realmente puedo escribir algo bien y logré crear este libro que me ha hecho acercarme ciertamente a muchos de ustedes<3.
7.- @V_RexGamer: ¿Qué es lo que más te gustó de la nueva actualización?
Ambos brawl Pass c:
¿Alguna vez imaginaste tener tantas lecturas y seguidores?
La verdad no. Comencé a escribir la historia de Leon y Nita ya que me surgió y quería de alguna forma redactarla, la publiqué y ni siquiera esperaba recibir hasta 10 visitas, pero wow, ya va en 6k.
Respecto a este libro, lo mismo, lo subí para ver si más de alguno se sentía identificado con las situaciones que ocurren dentro del juego y vaya cuánta gente le gustó xD.
¿Cuál es tu brawler y tu aspecto preferido?
Mi brawler favorito es Shelly y mi aspecto preferido es la Skin veraniega de Jessie, la torreta del patito me encanta<3.
¿Por qué en tu grupo de WhatsApp la gente envía demasiados mensajes?
Pues, les gusta hablar xD, y me alegra eso.
¿Por qué me gustó tanto tu historia de NitaxLeon y tus clásicos?
Pues, eso es algo que tú deberías saber, solo escribí con la intención de que leyeran algo bueno y de calidad uwu.
8.- @Paolanekokawaii: ¿Cómo te va con esto de la Cuarentena?
Todo muy aburrido y rutinario, pero intento que no me afecte:(.
9.- @JakdSon_ll: ¿Podrías hacer un server de Discord para tu club (es que no tengo WhatsApp)?
Si ustedes quieren, no tendría ni un problema modificar mi actual servidor de Discord que tengo para que ingresen c:
Próximamente subiré una publicación de una votación para ver qué opinan.
¿Cuál es tu peor experiencia con los randoms?
Una de las peores es que los dos estuvieran ausentes y aparecieran sus bots.
También los que están de acuerdo en hacer autogol.
Esas fueron todas las preguntas, muchas gracias por su participación.
He estado bastante desaparecida por aquí debido a los estudios y otras cosas que hago, pero no se preocupen, ya regresaré con más clásicos, una nueva encuesta respecto a brawl stars que a la mayoría les gustó, entre otras cosas.
¡Nos leemos pronto!
Atte: T. I. Brawl.
ESTÁS LEYENDO
Clásicos en Brawl Stars
RandomSi has jugado a este juego de seguro más de una vez te ha tocado pasar por estas cosas.