Izuku sera seguro de si mismo, muy amable y servicial, también sera muy inteligente.
Medirá 1'80 a los 15 años.
quirks-
-alma: puede modificar tanto su alma como la de los demás provocando que el cuerpo cambie, también puede crear almas e introducirlas en objetos o cuerpos creados por el como un muñeco o cosas así. (este poder es visto como un poder de villano puesto a que te permite deshacer un cuerpo con tocarlo)
-poder de la mente: (es como poderes psíquicos pero he quitado algunas de las habilidades de este tipo de poder)
· telepatía: capacidad de comunicarte con la mente de otra persona.
· clarividencia: capacidad de encontrar personas a través de objetos personales.
· Profecía: capacidad de ver u obtener información poco clara sobre el futuro.
· Premonición: capacidad de ver el futuro o el pasado de una persona solo con tocarla (en este caso solo sera el pasado)
· Lectura del aura: capacidad de percibir e interpretar el aura de las personas.
· Proyección astral: capacidad de separar el cuerpo astral del cuerpo físico.
· Multilocación: capacidad de estar en mas de un sitio al mismo tiempo.
· Mediumnidad: capacidad para comunicarte con los espíritus
· Visión remota: capacidad de obtener información de cosas a grandes distancias.
Ahora pondré habilidades especiales psíquicas que puede hacer solo cuando se alinean el mundo material y astral.
· Telequinesis: capacidad de mover objetos con la mente.
· Atmoquinesis: capacidad de manipular la atmósfera para controlar el clima.
· Inmovilización molecular: capacidad de paralizar a una persona con un gesto de la mano.
· Cronoquinesis: capaz de modificar la percepción del tiempo solo en tu persona.
· Fragoquinesis: capacidad de destruir, disolver o desvanecer objetos.
· Levitación: capacidad de flotar el el aire.
· Fotoquinesis y Umbraquinesis: capacidad de aumentar o crear luz u oscuridad.
Vamos que en este estado es casi un dios.
el ship principal sera Izuku x Fumikage pero también aparecerá algo de Izuku x Mezo.
ESTÁS LEYENDO
el héroe astral
FanfictionIzuku es un chico peliverde con un quirk contrario a su personalidad alegre y amable. bnha no me pertenece.