Los días fueron pasando e Izuku consiguió dominar una nueva habilidad del quirk de alma, esta consistía en cambiar el cuerpo de un alma artificial creada por ella como por ejemplo Ow (la alma que introdujo en los pendientes) Izuku ya era capaz de hacer que los pendientes se transformaran en cualquier cosa con cuerpo, desde un animal hasta un peluche.
(Advertencia: Izuku es chico aunque tenga cuerpo de chica y de chico así que cuando tenga una relación el usara su cuerpo de chico ya que se siente mas cómodo con el aunque ya se aya acostumbrado al de chica)
(Curiosidades:
Izuku duerme con el cuerpo de chico pero en la calle lleva siempre cuerpo de chica por si se cruza con los de su clase. Color favorito: verde, rojo y negro. Le gusta: la gente no muy habladora y de menor estatura que el en forma chico. Si queréis saber mas are un capitulo de curiosidades)
Izuku: (calculando) Ajajajaja que suerte, el día del examen se alinean el mundo espiritual y físico.
(esto ocurre de manera mas o menos aleatoria, es decir que no es en plan cada año o cada dos años sino que en un año puede pasar 5 veces y al año siguiente ninguna, aparte que Izuku puede notar cuando se va acercando el día en que se alinean puesto a que se va haciendo poco a poco mas fuerte cuando se va acercando el día siendo capaz de saber cuando sera uno o dos meses antes de que ocurra)
Como Izuku no hizo nada fuera de lo común en este tiempo saltaremos hasta el día del examen.
Nos encontramos a las 7 am con un pecoso dormido hasta que un hurón le despierta.
Izuku: que pasa Ow (medio dormido) ¿por que me despiertas?
Ow: (empujando a Izuku) *Izuku-sama tiene que ir al examen de ingreso*
Izuku: mierda, ¿que hora es Ow?
Ow: *son las 7, tienes que estar allí a las 8*
Izuku: vale vale, aun hay tiempo,me voy a preparar.
(En esta historia si se dice chan, kun, etc. pero Izuku no lo suele usar porque le da palo, solo lo usa con apodos (se me olvido poner Nee-san a Nejire sorry) y evidentemente cuando este en la U.A les dirá a sus compañeros con el kun o el chan ya que Izuku es muy amigable y seguro pone apodos)
El pecoso se dio una ducha rápida y fue rápido a desayunar encontrándose con Nagisa.
Nagisa: ¿por que estas tan alterado? (tocándole en el cuello a Izuku)
Izuku: no uses tu quirk en mi.
Nagisa Shiota, quirk: lectura cerebral, puede leer las expresiones e intenciones de las personas aparte de saber si mienten o dicen la verdad y percibir las ondas cerebrales para saber si una persona esta estresada, alterada, calada, etc.
Nagisa: lo siento.
Izuku: bueno, ¿me has preparado el desayuno?
Nagisa: claro.
Izuku: eh... lo decía de broma pero gracias.
Izuku come su comida a gran velocidad y va a cuarto de baño, se lava los dientes y va a su habitación.
Izuku: vale (cierra los ojos y se calma)
Tras ese acto su alma se ilumina en el interior de Izuku mientras Izuku va disminuyendo su tamaño y cambiando su forma hasta volverse una chica. (este proceso no lleva mas de 2 segundos o 3.)
Izuku: ¿ahora que me pongo? (mirando su armario) tiene que ser algo con lo que pueda usar mi quirk de alma para transformarme y que luego no se me rompa la ropa, algo que me deje la espalda libre para poder usar alas y que me pueda transformar las piernas en algo que valla rápido...
Ow: *Izuku-sama, que tal si se pone que tal se se pone la parte de arriba de su bañador, la zona de los omóplatos queda expuesta lo que le permitiría usar alas y podría usar su falda pantalón y solo transformarse de rodillas para abajo*
Izuku: me parece bien (cogiendo del armario con ropa de chica su biquini rojo (el de la foto del capitulo anterior), una falda pantalón de color negro que la falda llegaba hasta la mitad del muslo y el pantalón era un poco mas corto y una chaqueta negra de cremallera) y ahora... (se va al otro armario y coge ropa interior, unos pantalones cortos anchos estilo baloncesto de color negro y una chaqueta negra idéntica a la que ya tenia pero mas grande)
Ow: *¿para que eso?*
Izuku: ganare mas puntos si soy dos que si soy uno.
Ow: *vale*
Izuku: y ahora tu (transformando a Ow de nuevo en unos pendientes de búho y poniéndoselos)
Tras eso la pecosa se cambia para ir hacia el examen.
Ow: *¿para que la chaqueta?*
Izuku: *pues no voy a ir por la calle o hacer el examen escrito en biquini sabes*
Ow: *entiendo*
Tras hablar un poco con Ow al fin llego a la U.A para hacer el examen de ingreso.
Primero se dirigió a la sala del examen escrito donde le dieron un papel y comenzó a rellenarlo.
Izuku: ya he terminado profesor, ¿puedo irme?
Present mic: de acuerdo, pero aun falta media hora para que acabe el tiempo.
Izuku: no pasa nada, iré a la cafetería.
Izuku fue a la cafetería para comer un bollo de chocolate y luego pasarse por el despacho del director a saludar.
Izuku: (llamando a la puerta) ¿se puede?
Nezu: adelante.
Izuku: (abre la puerta a se sienta enfrente de Nezu quien se estaba terminando el té)
Nezu: hola Izuku ¿que tal?
Izuku: bien...(leyendo la mente del director) bueno director que perspicaz.
Nezu: te dije que no me leyeras la mente.
Izuku: pues veras, en la mochila llevo ropa de chico con bien ya sospechabas.
Nezu: lo sabia.
Izuku: bueno adiós, me voy a calentar para el examen practico.
Nezu: adiós.
Izuku sale del despacho de Nezu para caminar hacia la sala donde explicarían el examen de ingreso.
Present mic se dispuso a explicar sobre el examen practico.
Present mic: el examen sera una acumulación de puntos que ganareis derrotando a los robots de 1,2 y 3 puntos...
Chicodegafas: Señor Present mic, en el folleto aparecen 4 robots no tres, si esto es un fallo de imprenta debería daros vergüenza cometer semejante error dada la reputación de la U.A y tu la chica del cabello verde has llegado 3 minutos tarde aparte de no prestar atención durante la explicación.
Izuku: mas despacio chico robot, en primer lugar no has dejado a Present mic acabar de explicar por lo que es muy posible que fuera a decir lo del cuarto robot justo ahora, segundo que sabrás tu de si yo presto atención o no, te recomiendo que cuides tus modales y no interrumpas.
Chicodegafas: Lo lamento (sentándose)
Present mic: bueno como iba diciendo, el examen no sera tan fácil, en algún momento de este aparecerá un robot de 0 puntos de gran tamaño, este actúa de obstáculo, recomiendo que lo evitéis.
Tras finalizar la explicación cada uno fue al área de examen asignada y de camino Izuku se topo con Katsuki Bakugo, su ex mejor amigo antes de que comenzara a pegar a Izuku por ser una inútil que perdió a sus padres,eso después de burlarse de Izuku porque aun no había despertado su quirk, y hasta la actualidad sigue burlándose de Izuku y pegándola, pero desde que descubrió que Izuku era chica, los abusos disminuyeron un poco, después de todo Izuku se hace pasar por chica en parte por los abusos de Katsuki.
________________________
Hasta aquí el capitulo.
Espero les este gustando la historia.
Chaoooooo
ESTÁS LEYENDO
el héroe astral
FanfictionIzuku es un chico peliverde con un quirk contrario a su personalidad alegre y amable. bnha no me pertenece.