planeando una vida

134 10 4
                                    


Nos encontramos con Izuku en el cementerio mirando la tumba de sus padres dos años tras la tragedia.

??: Izu vamonos.

Izuku: ¿ya?

??: pequeño, que son las 5, en media hora hay que estar allí.

Izuku: esta bien tía Kaede 

*Nombre: Kaede Kayano.

Quirk: tentáculos.

Kaede es la hermana menor de Inko Kayano (en plan que Inko se apellidaba Midoriya porque se caso por Hisashi Midoriya pero en verdad se llamaba Inko Kayano). Actualmente Kaede es el pariente mas cercano a Izuku pero esta acaba de cumplir los 21 y no se sentía capaz de cuidar de un niño ella sola hasta ahora.*

Kaede: vamos, que hay que despedirse de los profes.

Kaede llevo a su sobrino en coche hasta una institución muy grande en la que ponía U.A.

Tras entrar a la institución un gran grupo de adultos los cuales trabajaban todos en ese sitio se encontraban esperando a los peliverdes (en esta historia Kaede sera peliverde de nacimiento y no teñido).

Aizawa: entonces... ¿ya te llevas a Izuku a tu casa?

Kaede: si, creo que ya me siento completamente preparada para acogerlo en vez de pedíroslo.

Present Mic (Yamada): ¡Para nosotros no es una molestia~!

Nezu: vuelve cuando quieras, y no te olvides de ir a saludar a Toshinori cuando vuelva de Tokio.

*Flashback*

El día del incidente, unos minutos tras la huida de All For One.

All Might: oye pequeño, era tu padre.

Izuku lleno de lagrimas asiente mientras llora después de haberlo visto morir dos veces.

All Might: ¿y tu madre?

El pequeño peliverde niega dando a entender al All Might que murió en el día de hoy mientras el llanto del pecoso se intensificaba.

All Might: ven conmigo, te llevare a un lugar seguro hasta que encontremos a alguien de tu familia que te pueda acoger.

Izuku decide darse la vuelta para ver a All Might pero al mirar su cara solo ve un borrón como si su cara se hubiera difuminado.

Izuku decide darse la vuelta para ver a All Might pero al mirar su cara solo ve un borrón como si su cara se hubiera difuminado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(algo así, en plan que lo ve todo bien menos el rostro de la gente)

Izuku: ¿qui-quien eres?

All Might: soy All Might (confundido por la reacción del niño)

Izuku: n-no pu-puedo ver tu cara (limpiándose las lagrimas y tratando de verle de nuevo)

All Might: ¿ves mal?

el héroe astralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora