Izuku Midoriya es un pequeño niño de 4 años hijo de Inko Midoriya, una oficinista con el quirk telequinesis y Hisashi Midoriya, el héroe numero 3 con el quirk de modificación corporal.
Izuku se encontraba jugando en el parque con la arena cuando tuvieron que aparecer ellos, Bakugo y su grupo de matones.
Bakugo: oye Deku, ¿aun no has manifestado tu quirk? que patético
Izuku: aun tengo 4 años, estoy a tiempo de manifestarlo.
Bakugo: a lo mejor es que eres quirkless Deku.
Izuku: no, no lo soy.
Bakugo: claro que lo eres.
Izuku: que no.
Bakugo: no me lleves la contraria Deku (sacando explosiones de sus palmas) toma esto.
Bakugo lanzo una explosión a Izuku pero a este no le llego ya que del miedo se encogió y acabo convirtiéndose en un erizo.
Bakugo: ¿que?
Izuku: (volviéndose humano de nuevo) manifesté mi quirk.
Bakugo: deku (con rabia pero sin gritar)
Izuku: (con miedo) me voy (separando su cuerpo físico del astral)
Izuku: ¿que narices? (viendo su cuerpo físico mientras el era solo un espíritu)
El grupo de Bakugo se fue pensando que el peliverde se había desmallado del susto.
Esa misma tarde Izuku le contó lo sucedido a sus padres y estos lo felicitaron con el.
Al poco tiempo Izuku ya sabia como usar sus quirks, ya que eran dos (aun no sabe lo de sus poderes cuando el mundo espiritual y físico se unen)
Cuando Izuku tenia cinco años , un día que se encontraba en la escuelo estaba siendo como siempre, Bakugo lo molestaba por no tener un quirk llamativo y de ataque como el suyo e Izuku lo ignoraba.
De vuelta a su casa cuando acabaron las clase, un gran explosión se escucho desde el centro de la ciudad.
Inko se encontraba con su hijo camino a casa cuando Hisashi apareció con forma de ave.
Hisashi: (volviendo a su forma humana) ¿estáis bien?
Inko: si, ¿que esta pasando?
Hisashi: acaba de aparecer un villano con el poder de arrebatar quirks, dice llamarse All For One y es bastante fuerte, todos los héroes lo intentamos detener pero se a traído un montón de villanos con el.
Inko: ve a salvar la ciudad cariño, nosotros iremos al refugio anti villanos.
Hisashi: perfecto, os quiero.
Hisashi se fue hacia la pelea mientras Izuku y su madre corrían al refugio pero cuando se comenzaron a acercar pudieron ver a un montón de gente huyendo del que se suponía ser un sitio seguro.
La razón era que había unos villanos con manchas de sangre en sus trajes.
Inko: no os acerquéis ni a mi hijo ni a mi.
Villano: ¿o si no que?
Inko: volareis (lanzando lejos al grupo de villanos)
Izuku: mama deberías ser heroína.
Inko: tu crees cariño (con una sonrisa algo cansada)
Izuku: ahora donde vamos...
Los ojos de Izuku se abrieron como platos mostrando una cara de terror y desconcierto, un villano le había lanzado una cuchilla a Inko la cual le dio en la cabeza matándola al momento y gracias al quirk del pequeño este pudo ver como el espíritu de su madre salia de su cuerpo.
Inko: hijo mio, no llores, se fuerte y sobrevive, vive la vida lo mejor que puedas haciendo lo que te dicte tu corazón.
Izuku: si mama (comenzando a llorar para luego mirar al villano)
El joven peliverde salio de su cuerpo físico para entrar en el del villano y provocar que este se desmallara para luego volver a su cuerpo.
Izuku: así que la proyección astral también me permite poseer cuerpos.
El joven tras recordar donde estaba su padre, este decide ir hasta el mayor.
Tras llegar ve como All Might estaba tirado en el suelo aun consciente pero muy herido, Endeavor con los brazos rotos y su padre estaba cogido del cuello por All For One hasta su muerte cuando All For One lo tira al suelo.
Hisashi: (percatándose de la presencia de su hijo) tranquilo, todo estará bien, yo siempre te cuidare así que no llores.
Izuku: (mientras se le ponían la parte exterior de los ojos negros dejando el iris verde esmeralda como siempre y la pupila blanca) Papá espera un poco antes de irte.
El joven peliverde acababa de descubrir el porque se sentía con un gran peso desde la mañana y era porque se habían unido durante todo el día el mundo físico y el astral aumentando los poderes del pecoso.
Izuku: Papá ahora te curo.
El joven uso su quirk de alma el que le permitía introducir almas artificiales en cosas inanimadas para, gracias a su aumento de poder meter el alma de su padre de nuevo en su cuerpo y curarle las heridas (esto ultimo lo puede hacer siempre ya que Izuku puede modificar el cuerpo de la gente haciendo que ya no tengan la herida)
Hisashi: (comenzando a respirar de nuevo) gra-gracias hijo.
Izuku: (elevándose un poco del suelo) espíritus venid a mi llamada y dejad fuer de combate a todo villano que encontréis.
Tras decir eso un portal negro apareció tras Izuku y de este salieron un montón de espíritus.
Izuku: ahora... (acercándose a All Might y a Endeavor) me toca curaros a vosotros
Izuku los cura y comienza una pelea de All For One contra los tres mejores héroes de japón siendo apoyados por Izuku.
Al rato todos estaban algo cansados pero no podían dejar que All For One escapase.
All For One ya harto consigue coger a Hisashi de la cabeza.
All For One: si alguno de ustedes se hacer despedíos del héroe numero 3.
Izuku: (acercándose) no juegues con mi padre (inmovilizando a All For One) no decías que lo ibas a matar, pero si no puedes, inmovilización molecular es una habilidad que paraliza por completo a quien yo quiera.
All Might y Endeavor aprovecharon para atacarlo pero tras ser atacado en la cara el villano comienza a moverse de nuevo debido a que a Izuku ya se le había terminado el tiempo de aumento de su poder.
El villano lo primero que hizo fue romperle el cráneo al padre del pecoso para luego pegarle un fuerte puñetazo en el costado izquierdo a All Might (esto es lo que le dejo la herida de la serie).
Tras eso se dirigió rápido al menor.
All For One: ¡mira mi cara enano! si no me hubieras paralizado no me habría quedado así (mientras le sangraba toda la parte superior de la cara mostrando como le faltaban los ojos y la nariz) tu eres el culpable de que ya no tenga rostro.
All For One se fue y desapareció tras esas palabras e Izuku tras haber visto la cara destrozada de All For One cerro los ojos llorando porque ya no podía salvar a su padre el cual tenia aplastado todo el cráneo y se le había desfigurado la cara.
Mas tarde, cuando el peliverde abrió los ojos aun con la cara del villano grabada en su mente, se dio cuenta de que era incapaz de ver el rostro de las personas.
___________________________________
Hasta aquí el capitulo.
¿Que le pasara a Izuku?
Descubranlo en el próximo capitulo.
Chaooooooooo
ESTÁS LEYENDO
el héroe astral
FanficIzuku es un chico peliverde con un quirk contrario a su personalidad alegre y amable. bnha no me pertenece.