Capítulo 8

500 20 6
                                    

*Cheryl*

Sin contar que hoy era el día de la obra del insti, no hay mucha cosa interesante. Bueno, sin contar que me gusta TT, desde que cuando quedé con ella en el Pop's. 

La única cosa buena que hizo Jughead fué juntarnos, y Kev hizo la magia del ship, su especialidad. Gracias a ellos soy amiga de ese monumento de piel morena, y me gustaría ser algo más, sólo que no sé como decírselo.

Pensé en dejarle notitas; pero no soy buena escritora. Luego pensé en acorralarla y dejarle claro todo, haciéndola mía; pero si me da vergüenza mirarla a los ojos porque me come con la mirada, dudo que sea capaz hacerle el amor. Pensé también en hacer una cena romántica al lado del río Sweetwater; pero no la veo a ella siendo muy romántica y cenando a la luz de la luna. Así que decidí preguntar a sus amigos serpientes a ver que le resultaría perfecto para declararme.

...............

Cheryl: Hola serpientes feos y asquerosos.

Fangs: No creo que esa sea una buena manera de saludarnos, Cheryl.

Cheryl: Es verdad, me faltaba la palabra cerdos.

Sweet Pea: Oye si vienes aquí a insultarnos, mejor vete!

Cheryl: Ah si perdón, a lo que venía. Puedo hablar un rato a solas con vosotros dos?

Sweet Pea y Fangs asintieron, y nos fuimos a un rincón a hablar:

Cheryl susurrando: A ver, jurarme que no se lo diréis a nadie.

Fangs y Sweet se miraron y aceptaron con la mirada, y luego dirigieron la mirada a mi.

Cheryl susurrando: Me gusta Toni, sólo que no sé como decírselo.

Abrieron los ojos como platos

Fangs: C-como que te gusta Toni?

Cheryl: Shhh!

Sweet Pea: No veo yo muy capacitado a Fangs para hablar, pero esta mañana Toni nos ha dicho algo parecido

No sé porqué, pero me dió por reír.

Cheryl: Como va a quererme?-pregunté.

Fangs: Tal cual.

Cheryl: V-Vale, pero ya lo hablaré yo con ella, no habléis más de esto.

Cheryl: Adiós.


*Betty*

Me parecerá imposible enamorarla, pero Verónica con sus rasgos latinos, sus ojos que me pierden, su cuerpo bien definido y su melena pelinegra juro que me tiene mal. Es preciosa, amable, extrovertida y sobre todo, algo caliente.

Si tan sólo fuéramos algo más que B&V, las mejores amigas que han habido... Simplemente es perfecta, tanto como amiga como crush. Creo que hoy se lo diré, sé que es bisexual y me dice que está pillada por una chica, no me dice quién es, eso si.

Intentaré hablarle sobre mis sentimientos, a ver si pilla las indirectas y me dice que también le gusto.

......................

V💎🥰💛

Betty: Ronnie.

Betty: Contesta.

Verónica: Que pasa?

Betty: Quieres ir al Pop's? Tu y yo solas. Yo pago.

Verónica: Vale. Cuando?

Betty: Ahora te va bien?

Verónica: Venga allí te veo.

Betty: Ok

Fin de la conversación

.................

Llegué al Pop's, y ahí estaba mi pelinegra en la penúltima mesa con un batido de chocolate. Me saludó nada más entrar, se levantó para recibirme y me dió un beso en la mejilla, que siempre lo hacía. 

Verónica: Hola B! Que tal?

Betty: Bien, algo nerviosa.

Verónica: Nerviosa? Porque?

Betty: No, por nada, simplemente que te echaba de menos.

Verónica: Pero si me viste ayer.

Betty: Ya, pero se me hizo el día muy largo, y echaba de menos tu risa que siempre me contagia cuando hago un chiste malo. 

Verónica: Awwww que mona, Elisabeth.- hizo un puchero y me sonrojé

Betty: Oye, y tu estabas con Archie no? Como os va?

Verónica: Justo ayer rompimos, creo que no estamos destinados a estar juntos-dijo con un tono melancólico.

Betty: Jódete pelirrojo-pensé

Betty: Bueno, es una pena. Ahora que buscas?

Verónica: Como te dije, me había enamorado de una chica, y no sé si realmente me quiere o no.

Betty: Cuéntame más de ella.

Verónica: Bueno, no te diré cómo es físicamente porque ya la adivinarás, pero te diré su personalidad.-dijo en tono burlón.

Verónica: Es lista, muy divertida y me hace reír mucho. Es tímida y bastante reservada, pero habla muy bien cuando tiene que hablar. Tiene una sonrisa que me cautiva y sus ojos almendrados te hacen perderte en su mirada-dijo con voz coqueta.

Betty: Vengaa, dime quién es.

Verónica: mmm... Bueno, es...

La campanita del Pop's interrumpió a Ronnie, y se quedó en shock cuando se abrió. Rápidamente me giré, para saber porque estaba así, y quién entraba al Pop's era Ethel Muggs, la pringada sabelotodo del curso. Iba a nuestra clase, y era la favorita del profe; todos le teníamos mucho asco, aunque a veces Ronnie le hablaba... Un momento. Verónica quiere a Ethel!?

Betty: Oye Ronnie te gusta Ethel!?

Verónica: Mmm... Un poquito bastante.

Pero que tendrá esa zorra que no tenga yo por dios?!-pensé

Betty: Ahh. Bueno, si quieres la llamo y así hablais, yo en unos minutos me voy y te quedas hablando con ella, te parece?

Verónica: Que!? Noo Bet...

Betty: Ethel! Venga, siéntate con nosotras.-dije en tono alegre aunque quisiera destriparla en ese mismo instante-Creo que Ronnie se quiere hacer amiga tuya.

Ethel: Ah, bueno vale...

Verónica: H-hola Ethel-se puso rojísima, parecía que fuera a estallar-Q-qui-quieres ser mi amiga?

Ethel: Emm, si claro.

Betty: Uy, que tarde es!-mentí.

Verónica: Pero si son las 17.16, normalmente te dejan hasta más tarde no?

Betty: Sii, pero hoy me toca estudiar para hacer un examen y tal...

Ethel: Pero Betty, si yo voy a tu clase y no hay ningún examen.

Betty: Ya, pero no es de clase, es de repaso de inglés, voy a una academia.

Verónica: Ah bueno, si quieres te acompaño a casa.

Betty: Naah iros haciendo amigas y ya me decís cómo ha ido, vale?

.................

Llegué a casa y sólo me apeteció tumbarme en mi cama y llorar hasta dormirme.

Riverdale - InstagramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora