*Cheryl*
Toni estaba en los vestuarios de la obra, y como no había nadie cerca entré.
Cheryl: Ho-hola TT...
Toni: Ch-cheryl! Que alegría que estés aquí!
Cheryl: Que t-tal estás?-tartamudeé
Toni: Algo nerviosa, porque nunca había participado en una obra.
Cheryl: Pero si actúas genial!
Toni: Si, pero... mi crush estará mirándome.
Cheryl: Uyy quién es tu crush?
Toni se sonrojó, y empezó a tartamudear.
Toni: Pu-pues es u-una chic-chica muy guapa,-dijo como pudo-es lista, con buen estilo, divertida, fotogénica-esto último lo dijo muy rápido, para no trabarse-Hasta aquí puedo llegar.
Cheryl: Jooo-dije en tono infantil.
Toni: Bueno, su inicial es una...
Alguien entró en la habitación cuando iba a decir mi inicial, y maldecí a Kev y su estúpida actuación.
Kevin: Toni, prepárate que en 5 minutos empieza la obra. Mucha mierda.
Toni: Vale.-dijo algo más nerviosa.
Cheryl: -cogí a Toni por el brazo- Dime cuál es su inicial.
Toni: Una C.
...............
Comenzó la obra, y la pelirroja estuvo pensando todos los nombres que habían con la descripción y que tengan la C de inicial.
Creo que la única persona con una C en su nombre y que sea una chica soy yo...
Estuve pensando hasta que apareció la morena tras el telón, y empezó a cantar y bailar; no sólo cantaba bien, sinó que se movía perfectamente. Me quedé mirándola durante toda su actuación, hasta que ésta le devolvió la mirada y se quedó algo parada. Le guiñé un ojo, y sonrió muy tontamente, como una niña pequeña; al ver mi gesto siguió bailando y cantando aún mejor que antes, y me contagió su sonrisa tonta.
.................
Acabó la obra y me fui al camerino de TT, decidida de decirle todo. Entré por la puerta, y me la encontré lavándose la cara del maquillaje que se puso, y cuando me vió abrió los ojos como platos.
Cheryl: Hola TT...
Toni: Cher! Como has visto mi actuación?
Cheryl: Perfecta.-dije con una leve risa-Oye te quería hablar de alg...
Toni: Espera; has dicho que te ha gustado mi actuación?-dijo asombrada.
Cheryl: Mmm... Si, claro; ha sido espectacular.
Automáticamente empezó a saltar de emoción e hizo una mueca de felicidad, y me abrazó muy cariñosamente, tanto que hasta noté un vuelco en mi corazón.
Se separó del abrazo, y me miró muy intensamente. No quedaba otra que lanzarme, así que incliné mi cabeza a un lado y fui cerrando los ojos a medida que acortaba distancias. Rocé sus labios sabor chocolate, y ella me lo correspondió con pasión, tanto como si lo llevara esperando tiempo; me agarró de la cintura para acercarme a ella y darle más pasión al beso, y yo apoyé mis brazos en sus hombros. Nos separamos por falta de aire, y ella lo finalizó con una mordida de labio inferior, haciendo que me excite un poco.
La morena suspiró, y de seguido dijo:
Toni: Wow, eso si que no me lo esperaba, pero me ha encantado que surgiera así de la nada.
Cheryl:-me enrojecí un poco- Bueno, y que te parece que vayamos al Pop's para aclarar esto y de paso celebramos tu maravillosa actuación?
Toni: Claro, encantada.
...............
*Verónica*
Acabó la actuación y fui a mi camerino, tenía que descansar un rato para luego decirle a Ethel que me gustaba. Había hablado mucho con ella y éramos muy amigas, así que creo que era la hora de decírselo. Aunque me gusta mucho más Betty, pero dudo que ella me quiera, simplemente porque ella está con Jughead, creo.
Todos nos íbamos ya a casa y yo me dirigía al camerino de Ethel, para decírselo sin rodeos.
Verónica:-toqué su puerta-Oye Ethel soy Ronnie, puedo pasar?
Ethel: Mmm... Que sea rápido por favor, tengo prisa.
Verónica: A ver, es que me gustas desde hace tiempo y me gustaría intentar algo. Que dices?
Ethel: Vale, claro.
Al escuchar esto la abracé para intentar un beso, pero me hizo la cobra con cara de asco.
Ethel: Tan rápido no, por favor.
Verónica: Oh, si claro.
Que os ha parecido? Porque Ethel ha aceptado salir con la pelinegra? Sólo os puedo contar que Ethel no es tan buena como parece...