@serpenttopaz: La unión hace la fuerza! Riverdale High, preparaos porque los serpientes vamos para allí💖🐍. @fangsito @sweetdaddy @jugjonesIII
Le gusta a cherblossom, fangsito, sweetdaddy y a 364 personas más.
@cooperb: Jughead me lo contó todo. Será un placer recibiros.🥰
@serpenttopaz: Gracias por el recibimiento🥰
@cherblossom: @cooperb Que ha pasado?
@cooperb: Los serpientes se vienen al Riverdale High🐍
@serpenttopaz: Exacto, pero no os preocupéis de más que no haremos nada salido de la ley.@sweetdaddy: Que buenaa
@serpenttopaz: Tu cara de malo si que es buena.
@fangsito: No lo hubiera dicho mejor.@cherblossom: @jugjonesIII ahora entiendo porque me querías emparejar con la pelirrosa 😳🤭
@serpenttopaz: Porque lo dices?
@jugjonesIII: Porque le gustas a la pelirrojaaaa😁 cupido ya ha hecho su trabajo aquí.
Chat privado
cherblossom: Hey!
serpenttopaz: Hola.
cherblossom: Porque el vagabundo querría emparejarnos?
serpenttopaz: Porque es tonto.
cherblossom: Oye pues me he quedado con ganas de conocerte.
serpenttopaz: Cuando te viene bien?
cherblossom: Quieres que nos veamos ahora? En el Pop's a las 18.00 . Yo invito.
serpenttopaz: Okk
*Cheryl*
A decir verdad me ha gustado hablar con Toni, es bastante maja y tal, y ahora me ha dado el placer de conocerla. Realmente me gusta, o eso creía. Sólo esperaba hacernos amigas o incluso más, si ella quería.
Entré a las 18.00 en punto al Pop's, y allí estaba, sentada en la última mesa una hermosa adolescente, con cabello castaño oscuro con toques de rosa claro. Tiene piel marrón clara, estatura baja y unos preciosos ojos marrones.
Nada más entrar, me saludó y me hizo un gesto para que me sentara en su mesa.
Toni: Tú eres la famosa pelirroja con la que Cupido Jones quería emparejarme?
Cheryl: Así es. Y entiendo el porqué. -esto hizo enrojecerla-Y tú como conoces a Jughead?
Toni: Es el líder de las serpientes del sur. Cuéntame de ti.-se puso la cabeza hacia delante y reposando su hermosa cara en sus manos, haciendo que sus mejillas se suban teniendo un aspecto adorable-Cómo es tu vida en Riverdale High?
Cheryl: Pues tengo una media estupenda de un 9,8 , soy líder de las River Vixens, el grupo de animadoras de Riverdale... Y tu?
Toni: Pues yo trabajo de fotógrafa en el Rojo y Negro, el periódico del instituto del sur. Me encanta la fotografía, y...-le corté-
Cheryl: Sabes hacer buenas fotos?
Toni: Si. No quiero presumir pero tengo una de las mejores cámaras del mundo.
Cheryl: Podrías hacerme unas fotos?
Toni: Claro, podr...-le volví a cortar-
Cheryl: Cuánto te tengo que pagar?
Toni: Nada nada, a los amigos no se les cobra.
Cheryl: -me sorprendí y al instante sonreí- Gracias TT.
Toni se enrojeció del color de mi pelo y nos fuimos del Pop's a hacernos un par de fotos.