14 | 열 넷

1.8K 202 77
                                    

—¡Muy buenas noches! Bienvenidos a un nuevo encuentro de beisbol. Estamos en vivo y en directo desde el complejo deportivo de Hanwha aquí al norte de la ciudad de Seúl, en lo que es el octavo partido de la edición número treinta del National High School Baseball Championship. Su servidor Choi Siwon con mi amigo y compañero, Cho Kyuhyun ¿Estas listo KyuHyun para llevar las incidencias de este gran juego? El día de hoy tendremos dos de los más temidos en esta liga, The Blue Wolves contra The Silver Crows

—Así es Siwon, son un total de veinticuatro equipos pero nos concentraremos en la liga del Este. Especificamente la primera división. Ya se jugaron 5 partidos hasta ahora, con dos o tres partidos realizados por cada equipo. The Blue Wolves tiene dos partidos ganados y The Silver Crows una victoria y un partido empatado.

—En el campo ya se encuentran los entrenadores de cada equipo hablando con los ampáyers, ya estamos a nada de comenzar.

—Vemos entrando a los Blue Wolves, con su capitán Jeon Jeongguk enfrente.

Ambos comentaristas siguen platicando sobre la puntuación de las otras divisiones. En el campo de béisbol, Jeongguk camina hacia el lateral derecho, a la zona de espera junto al equipo. Todos se van sentando en la banca, y el primer bateador se va al circulo de espera para comenzar a calentar.

El primer bateador es Hyun Woo, que luego de hacer unos swing con el bate se acerca a la valla donde Jeongguk tiene sus codos apoyas inclinándose para adelante.

—Luego tenemos que hablar —le informa antes de ser llamado por el entrenador. A Jeongguk le parece extraño pero asiente con la cabeza antes de verlo marchar a la caja de bateo.

Hyun Woo logro por poco completar las tres strike pero la última logro tirar al jardín izquierdo pero no lo suficiente para alcanzar una carrera. Mientras el segundo bateador se encuentra en juego, se acerca al Dugout, y se para a lado del capitán.

—¿Son buenos, no? —inicia Hyun Woo.

—Se nota que entrenaron. El pitcher de ahí —señala con la cabeza —es nuevo y tiene buen manejo del brazo izquierdo.

—¿Te preocupa?

—No, para nada. Dudo que ponche a todos pero tenemos que estar atentos —explica sin apartar la vista de ese jugador.

Jeon tiene su característica vista de halcón analizando el partido con el ceño levemente fruncido. Su concentración absoluta esta puesta en el partido. La pasión por el béisbol era la única manera de que Yoongi no este en su cabeza, y lo agradecía.

—Nosotros nos conocemos desde hace mucho, también sabes que te respeto como mi capitán —habla nuevamente Hyun Woo.

—Sí, eso lo sé —sonríe apretando el puño cuando el bateador logra completar una carrera.

—Pero si vuelves a joder a mi novia, voy a olvidar ese respeto y te partiré la cara ¿Entendiste? —Jeongguk deja de mirar el partido por primera vez. Ahora se fijaba en Hyun Woo confundido y con el entrecejo fruncido.

—¿Qué?

—Hablo de Eun Ji —puntualiza —Me dijo la otra vez que ambos tuvieron problemas. No sé la razón exacta pero deja de meterte con ella.

—¿Esa salvaje es tu novia? —Hyun Woo frunce el entrecejo, Jeon niega —Digo, ¿Eun Ji es tu novia? —pregunta sin dar crédito a lo que acaba de escuchar.

—Sí, es mi novia... ¿Por qué?

—Yo creí que era novia de Yoongi.

—Ellos solo son amigos. Eun Ji le tiene un gran aprecio, y con toda la razón, es un buen chico, un poco callado pero buena persona.

¿Quién Es La Novia De Yang Juwon?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora