Capitulo 1: The Day

281 11 4
                                    

Desperté muy asustado, he soñado la misma cosa una y otra vez. No puedo vivir así, es un sentimiento que no puedo retener, fue una experiencia que no se puede describir bueno al menos yo no.

Estaba corriendo en el pasillo de la escuela, ya era tarde de pronto vi a una persona parada en la puerta de mi salón, después se acercaba hacia a mi creo que era mujer, cada vez iba más rápido, me di cuenta que tenia un arma en sus manos, ella estaba apuntando hacia mi, ella disparó y como reacción me desperté de golpe.

Me costo mucho levantarme de la cama pero en fin tenia que hacerlo ya que era día de escuela, me metí a bañar; ese baño lo disfrute mucho porque el agua me relajo un poco, salí y me puse unos pantalones negros y mi camiseta de Green Day favorita, al parecer yo era algo "alternative" en mi forma de ser y esas cosas.

Baje a la cocina a desayunar, todos estaban en la mesa: mamá, papá y mi hermano John, todo estaba bien hasta que vi la cara de John: el estaba llorando como si le hubieran metido la paliza de su vida pero creo que yo estaba equivocado.

- Oye John ¿qué pasó? ¿por qué tan triste?-. Le comenté.

- No se como decírtelo Gerard-. Me dijó mi mamá.

- ¿Es algo malo verdad?-. Se lo dije con mucho miedo de la respuesta.

- Lo que pasa es que... Billie murió-. Las lágrimas comenzaron a brotarle a mi mamá.

- No puede ser posible ¿como? El era un perro muy saludable, ¿qué pudo haberle ocurrido?-. Sentí dolor y duda a la vez.

- Un estúpido lo atropello anoche y se fue, jamas vimos quien fue, se largo como idiota dejando a Billie tirado en la calle-. mi papá lo dijo con un tono de enojo y tristeza.

- Diablos, no lo puedo creer, esto es muy malo, nunca me pude imaginar que esto ocurriría.- No pude retener mis lágrimas y me solté a llorar.

Agarre mis cosas y me fui a la casa sin desayunar, en realidad quería estar solo, Billie llegó a mi vida a los 6 años, en un regalo de mi cumpleaños, recuerdo que yo estaba tan emocionado y le puse el nombre de Billie porque el vocalista de Green Day también se llama así, El era mi perro, el era mi único mejor amigo, estoy destrozado por dentro, no se con que cara voy a llegar a la escuela.

No quiero llegar y verme desanimado ni menos con Megan ya que ella me gusta demasiado pero no se como decirle, y si lo hago ¿ella sentirá lo mismo por mi? esa era la pregunta del millón. Llegue a la escuela y me junte con mi grupo de amigos: Chris, Peter, Megan y yo. Eramos inseparables, esto me ayudaba a nunca separarme de Megan.
- ¿Qué onda?- Les dije a todos.

- Hola Gerard ... ¿estabas llorando?- Megan me conoce demasiado bien, no se lo podia ocultar.

- Si Gerard ¿qué pasó?- Me dijo Peter.

- Es que... Un estúpido atropello a mi perro.- les comente con lágrimas en mis ojos.

En el momento que termine de decir esas últimas palabras Megan fue directo a abrazarme, me solté a llorar en sus brazos, me sentí tan bien, en verdad necesitaba ese abrazo , gracias a Megan me siento mejor, es un punto a favor para enamorarme de ella.

Tocó la campana, tuve que secarme las lágrimas e irme al salón, mi cabeza me estaba dando vuelta. En todo el día estuve delirando, no puse mucha atenció en las clases. Tocaron el timbre y salí corriendo a buscar a Megan, iba tan rápido que creo que tire a mi amigo Steve que se sienta a lado de mi.

Megan me estaba esperando en la puerta de la escuela ya que nos acompañamos a nuestras casas, recordé como conocí a Mega; yo tenia 10 años cuando una familia se mudo a unas casa de nosotros era una familia, había una niña muy bonita ahí, así que me atreví a hablarle y nos hicimos amigos y la visitaba de vez en cuando.

Llegue a donde estaba ella y partimos el camino a casa.

- ¿Qué onda Megan?

- Hola.

- ¿Como te fue hoy?

- Pues mas o menos.

- ¿Por qué?

- Me mandaron un reporte.

- Ous ¿qué hiciste?

- Le respondía a una maestra y se me salio una grosería.

- No me jodas ¿enserio?

- Si fue sin querer.

- Jajaja que mensa estas.

- Fue un accidente jaja.

- Esta bien.

- Oye, saliendo de este tema ¿estas bien con lo que le paso a tu perro?

- Pues bien, eso creo. No había pensado en el.

- Bueno, ¿sabes que cuentas conmigo verdad?

- Si y tu con el mio.

- Si, gracias.

Llegamos a su casa, la deje en la puerta y me fui, vi a su mamá y recordé que ella siempre me dice "corazón" es como una ayuda para mi. Llegue a mi casa, abrí la puerta y entre, subí a mi habitación, hice la tarea (bueno mas o menos) y vi mi telefno para ver si tenia mensajes. Megan estaba conectada, odio cuando ella no me escribe ya que me dan un poco de celos.

Ya me iba a preparar para ir al TaeKwonDo pero era jueves y esos días no entreno, así que aproveche y vi un poco de televisión, pasaron un programa llamado "Alex y Axel" ese programa lo veía desde hace poco y me encantaba. Después de termino fui a hacerme un sándwich y luego me dormí ya que era tarde.

Breaking News: You're DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora