Capitulo 2: Think

117 8 0
                                    

Esta noche me levante en la madrugada por una pesadilla que tuve: era un atardecer muy feo ya que el cielo estaba gris por las nubes, yo estaba en un cementerio muy deprimente, no sabía por quien estaba ahí, había mucha gente llorando entre ellos muchos de mis compañeros de la escuela incluyendo a Megan, ella se acercó a mí, la abrace y ella me besó, fue algo que jamás me hubiera imaginado, después llegó Chris y nos dijo que no era adecuado besarse en el funeral de... Me desperté de golpe otra vez.

Mi despertador sonó y me levante de inmediato, estaba cansado de dormir y soñar, me bañe muy rápido, después me puse unos pantalones obscuros y una playera de Pierce The Veil, no tenía muchas ganas de desayunar pero si no lo hago mi mamá se enojara y la verdad no quiero pelearme a estas horas, siento que hoy va a pasar algo que me impactara.

No había nadie en la cocina, a lo mejor y se les hizo tarde y aun estaban dormidos pero bueno en realidad no quería levantarlos así que yo me hice de desayunar, prepare un cereal y me lo comí lento porque no tenía mucha prisa. Agarre mis cosas y me fui a la escuela, puse Sleeping With Sirens para poderme poner de buenas.

Llegue a la escuela y vi que había gente reunida en un punto como hormigas en pedazos de comida, tal vez alguien se desmayo o algo así. Me acerque para ver que pasaba, entonces encontré a Peter y hable con él.

- ¡Hey Peter! ¿Qué pasó?

- Algo muy feo.- Empezó a llorar mucho.

- ¿Qué? ¿Qué sucedió?- Le respondí.

- Conoces a Steve ¿verdad?

- Si, lo conozco ¿qué le ocurrió?- Me dio miedo la respuesta.

- Es que lo asaltaron y se fue corriendo hasta la escuela para tratar de que no le quitaran nada, lo logró pero en ese momento el tipo le disparó y se fue corriendo como marica.

- ¡Diablos!, y ¿qué van a hacer los maestros?- Empecé a llorar.

- Pues acaban de llamar a la policía y a la ambulancia así que no tardaran en llegar.

- Eso espero, hay dios acabo de recordar que ayer lo tire y ni siquiera lo ayude y cuando me pedía algún favor siempre me hacia ojete.- Nunca sentí tanto remordimiento con alguien.

Llegaron las ambulancias y las patrullas, la verdad no creo que fueran de mucha ayuda ya que Steve ya estaba muerto y no creo que lo puedan revivir, su familia llegó, su mamá y su papá no podían creerlo, yo solo veía como lloraban y sufrían, tal vez esto era lo malo que creí que iba a pasar.

Las maestras nos pidieron que pasáramos a nuestros salones y que siguiéramos con el transcurso del día. Fui a mi salón y me sentí solo ya que Steve era con el que más hablaba en clase. En ese momento se me vino a la mente Megan, no la había visto en la mañana, así que tal vez no vino a la escuela, eso significaba que me regresaría solo, ¿qué más puede pasar? Todo iba de mal en peor.

Todas las clases pasaban muy rápido, quería ver a Megan pero sabía que no estaría en la salida como siempre, mis manos empezaron a sudar y tenía la tentación de morderme las uñas esto solo me pasa cuando estoy muy nervioso o ansioso. Tocaron el timbre y salí con calma pensando en todo lo que había pasado, supuse algo muy tonto: últimamente todo lo que había soñado se estaba convirtiendo realidad; la tipa que me disparaba en la escuela y el funeral al que iba, es un poco raro.

Tome el camino más largo hacia mi casa ya que necesitaba un tiempo a solas, solo pensaba en dos cosas: La muerte de Steve y en Megan, esos temas invadían mi cabeza como garrapatas a las patas de caballo. Me tope con una pareja besándose e imagine en mi mente a Megan y a mí, eso era lo que más deseaba. Llegue a casa y nadie estaba ahí, subí a mi habitación, me puse los audífonos y puse música para relajarme de alguna forma.

Tocaron la puerta, bajé a abrir y era Megan vestida como... en realidad no lose pero se veía tan hermosa, llevaba un vestido blanco que le quedaba a la perfección y el cabello suelto como me encanta, me quede con la boca abierta, no sabía que decir.

- Estem... Hola.- Me dijo Megan.

- Hola.- le dije casi balbuceando.

- ¿Puedo pasar?

- Sí, claro.- Estaba muy nervioso que se me olvidaron los modales.

- Jaja no te preocupes, ¿cómo te fue hoy? ¿mucho trabajo?

- Pues no tanto pero pasó algo muy feo.

- ¿Qué?

- Hoy... se murió Steve.- Se me soltaron algunas lagrimas.

- No me jodas, ¿enserio?

- Si... Le dispararon y pues sucedió.- Empecé a llorar como un bebe.

- Diablos, ven.

Se acerco y me dio un abrazo tan sincero, uno que hace mucho que no sentía, me solté a llorar en sus brazos. Megan era tan bonita, yo no quería verme débil ante ella pero Steve era un buen amigo y su muerte me dolió como si a mi igual me hubieran disparado, dos muertes en menos de una semana eso no era muy normal, en esos momentos quería ser la tercera.

Paso una hora y Megan se fue, yo me quede solo en casa, no sabía dónde estaba mi familia, no sabía qué hacer, subí a mi cuarto, cerré la puerta y tenía ganas de suicidarme, estas muertes me estaban acabando, pero después recordé que de cada lluvia siempre hay un arcoíris.

Escuche música a más no poder, fui a la cocina a comer un poco: aun no había nadie en la casa esto me preocupo un poco así que mejor me fui a dormir pensando en mis sueños que se convertían en realidad.

Breaking News: You're DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora