Capitulo 5: Fuck

32 3 1
                                    


Mi mamá estaba en una habitación blanca llorando mucho, sentada en el piso, parecía muy alterada como si alguien hubiera muerto, yo iba a abrazarla pero ella decía que no me acercara y yo me quede ahí parado viendo como lloraba.

Me levante, no podía recordar la cara de mi mamá sufriendo y que no quería que la ayudara; ¿por qué estaría así? Me preocupe un poco porque recordé la teoría de mis sueños se volvieran realidad, en verdad no quería vivir esa situación.

Fui a bañarme, me vestí y baje para ver si todo estaba como siempre y en efecto así estaba, esto me alegro mucho.

- Hola.- Le dije a mis papás.

- Buenos días ¿cómo amaneciste? - Mi papá me preguntó.

- Bien, eso creo.- Respondí.

- Bueno, siéntate a comer que ya se te está haciendo tarde.- Exclamó mi mamá.

Me sirvió huevos revueltos que al parecer tenían mucha y no sabían nada bien pero en fin me los tuve que comer. Termine y agarre mi patineta para ir a la escuela lo más rápido de lo normal.

Llegue y busque a Megan ya que quería solucionar el problema lo antes posible pero ella no estaba, tocaron el timbre y tuve que irme a mi aula. En las clases no me concentre nada fue como el día que atropellaron a Billie, fue hasta la salida que volví a la realidad.

Megan estaba esperándome en la puerta de salida, fui corriendo la salude y le pregunte qué había pasado.

- Hola Megan.

- Hola.

- Bueno... ¿ya me vas a contar que pasó?

- Si... Mira lo que pasa es que Luke me contó que hablabas mal de mí a mis espaldas y pues sabes se siente horrible que te traicionen así tu mejor amigo.

- ¿Qué? Yo no habló a tus espaldas te lo juro.

En ese momento recordé al tal Luke, era uno de esos desmadrozos que nunca ponen atención y solamente se quieren lucir, a él le gustaba Megan igual que a mí pero no lo ocultaba como yo.

- Eso me dijo el.- Me dijo Megan.

- Ni siquiera se junta conmigo como para saber eso.

- No sé si creerte Gerard.

- ¿En serio le crees a ese idiota? Bueno si quieres vamos a aclarar las cosas con el ¿te parece buena idea?

- Si, solo espérame que tengo que ir por mi mochila.

- Esta bien, te espero.

De pronto de un salón salió Luke con toda su bolita de niños estúpidos que le siguen como ovejas, lo detuve y hable con él.

- Oye Luke ¿qué ha pasado por tu cabeza como para decirle a Megan que hablo a sus espaldas?

- ¿Cómo qué? Es para quitarte de encima de ella, solo me estorbas.

- ¿Qué diablos?

- Lo que oíste, ella me gusta y tu solo eres un estorbo para poder estar con ella y lo sabes.

- No seas imbécil, aunque no estuviera yo, eres tan estúpido como para hacerla tu novia.

- Uy, creo que a Megan no le gustan los niños con nariz rota.

Me soltó un puñetazo en la cara provocando que sangrara de la nariz y me tirara al suelo.

- ¿Qué no quieres pelear?- Me gritó.

- No imbécil.

- Pues ni modo.- Me dio una patada en las costillas.

Me retorcí y cuando me iba a agarrar a puñetazos le solté una patada en la cara que lo hizo retrocederse, me levante y en ese momento sentí un golpe en la espalda, eran sus amigos ayudándolo, me tiraron y me patearon, llegaron Chris y Peter a ayudarme, de no ser por ellos probablemente me hubieran matado, voltee y vi a Megan llorando, de pronto todo se volvía negro, me desmaye

● ● ●

Desperté en la cama de un hospital con mi mamá llorando como desquiciada a lado mío. Recordé mi sueño pero nunca pensé que esa habitación blanca era un hospital, ni que yo fuera la razón por la que lloraba.

- ¿Cómo estas amor?- Preguntó al verme despierto.

- Bien jaja, te iba a preguntar lo mismo.

- Bien, supongo que quieres saber que te paso ¿no?

- Si.

- Te fracturaste la muñeca al caer y algunos cortes menores, nada grave.

- Gracias a Dios jaja.

- Bueno, Megan me ha pedido con todo su corazón poder verte así que deja le digo.

Se salió de la habitación y Megan entro inmediatamente, llevaba aun el uniforme de la escuela.

- Hola Gerard.

- Hola.

- Oye, quería pedirte una disculpa, Luke es un idiota, me mintió.

- Si, no te preocupes.

- Pareces estar mejor ¿verdad?

- Así me siento.

- Bueno, solo me dejaron decirte algunas palabras.

- Esta bien.

- Mañana iré a visitarte ¿va?

- Claro.

No  me imagine esto, fue una locura total, debí haberme hecho la idea de que yo iba a ser la causa del dolor de mamá.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Breaking News: You're DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora