Por fin un día normal, hoy me levante sin soñar nada, esto es un gran alivio para mi, tal vez y hoy será un buen día.
Me levanté con muchas ganas de entrenar, fui a bañarme, no tenía mucha prisa así que me tarde un poco más, me puse mi dobok y baje mis cosas para irme, desayune un cereal y mi papá me acompaño a irme.
Llegamos y no vimos a nadie eso que ya era algo tarde, entró un chico de mi edad y le pregunté si había entrenamiento y me dijo que según el sí. Nos esperamos como treinta minutos y no había rastro de vida, en el tiempo que me quede ahí me hice amigo del chico que llego, se llamaba Víctor pero le gustaba que le dijeran Vic.
Nos fuimos de ahí ya que era obvio que no iba a llegar nadie, nos despedimos y subimos al coche, en el camino me estaba mensajeando con Hayley ya que era demasiado buena onda, me arme de valor y la invite a mi casa, claro con el permiso de mi papá, y al parecer vivía a unas cuantas calles de nosotros.
Llegue y me cambie de inmediato y comí un poco cuando oí que tocaron el timbre, salí corriendo hacia la puerta y ahí estaba Hayley muy bonita como siempre.
- Hola Gerard.
- Hola.
- Bueno mmmm ¿qué quieres hacer primero?
- Mmmmmm ¿quieres ir al parque?
- Va, hace mucho que no voy.
Llegamos al parque que ya estaba viejo y con algunos juegos rotos, nos subimos a algunos que aun servían y nos divertimos como si fuéramos niños pequeños, fue uno de los mejores días que he tenido. Nos sentamos en los columpios y ella empezó la plática.
- Hace mucho que no me divertía así.- Me dijo.
- Ni yo, ya lo necesitaba jaja, y ¿por qué decidiste hablarme? jajá.
- Pues se me haces guapo jaja.- Dijo entre risas.
- Jaja, créeme tu eres muy bonita.
Ella se sonrojo con ese cometario y creo que yo también cuando dijo eso.
- Gracias... y aparte hiciste un buen combate ese día, así que ese fue mi pretexto jaja.
- Jaja yo quería llamarte la atención así y creo que funciono.- le comenté.
- Si y mucho, aparte eres muy buena onda, no eres como los chicos normales, tu eres diferente.
-Tu igual lo eres y mucho.
- Gracias jaja, me sorprende que no tengas novia.
En ese momento Megan se me vino a la mente, ella estaba enojada conmigo por algo que ni siquiera se, al parecer Hayley es diferente a ella y mejor, creo que será mejor olvidarme de Megan.
- A mi igual jaja ¿tienes novio?
- Obvio no, por eso voy a hacer esto.
Se acerco a mí y me beso; sus labios eran tan ah no sé cómo explicarlo pero me encantaron, en lo que duro el beso sentí mariposas en el estomago, duramos mucho tiempo así, nos separamos y nos vimos a los ojos, tenía los ojos cafés clarito, eran perfectos.
Jamás había sentido algo similar, ese beso tan real, un beso de alivio, un beso de que todo iba a estar bien, esto me animo y la volví a besar ya que quería tener ese sentimiento de paz de nuevo, ella lo siguió. De repente llego mi hermano y nos separamos rápidamente.
- ¿Qué estaban haciendo?- Nos dijo.
- Estemmm nada.- Dijo Hayley.
- Jugando con sus lenguas ¿no?- Preguntó.
- No no no.- Traté de evadirlo.
- Tranquilo, no le diré nada a nadie, si quieren le digo a mamá que fuimos a comprar algo y por eso nos tardamos más.
- Jaja no, de hecho ya es algo tarde así que ya me tengo que ir.- Dijo Hayley.
Se despidió de John y después la acompañe a su casa, se despidió de mi con un beso en la boca, sus besos son tan prefectos.
Fui a la casa y subí directo a mi habitación y me puse a pensar lo maravillosa que era Hayley, que era perfecta para mí, pero después me llego a la cabeza Megan, que iba a hacer con el problema, tratando de pensar me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
Breaking News: You're Dead
TienerfictieGerard es un adolescente común y corriente hasta que se da cuenta que tiene una cualidad que nadie más la posee ¿podrá asumir la responsabilidad de este poder o seguir su vida como si nada hubiera pasado?