ⁿ⁰·⁸

891 95 5
                                    


Tranquilidad , eso era todo lo que Chrome sentía en ese momento por el simple hecho de que ya no se sentía ni tan mareado , ni necesitado por un alfa .

Cuando despertó vio que Senkuu estaba durmiendo pegado a uno de los muros de piedra de la cueva , tal parecía que su «Sensei» le había colocado su ropa después del acto y le había dejado a el otro lado de la cueva por si en algún momento alguno de los dos despertaba y se descontrolaba .

Chrome se levantó de la fría crostaza de nieve que se encontraba en el suelo y se acercó a paso lento a su compañero beta , aún se sentía avergonzado por lo que pasó el día anterior , pero ese acto fue lo que calmaron sus instintos omegas , además admitía que era mejor que morir deshidratado ya que se les había acabado el agua y aunque hicieran una fogata con las pocas ramas secas que tenían se apagaba por el aire ya frío de la cueva .

-- K-kinrou-Chan , m-me estás ap-aplastando -musito Gen con gentileza mientras empujaba levemente a el alfa que tenía encima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- K-kinrou-Chan , m-me estás ap-aplastando -musito Gen con gentileza mientras empujaba levemente a el alfa que tenía encima .

Había pasado un día y medio , y por fin se había recuperado el sentido del olfato de Gen , siguieron caminando ya no tanta distancia por el hecho de que ya se ubicaban cerca y ahí vieron , se veían algunos pedazos grandes de piedra a los alrededores y la parte delantera estaba cubierta por nieve .

Gen posó su mano en la pared de nieve y olfateo el alrededor para luego darse cuenta de que hay era donde estaban .

-- ¡Kohaku-Chan , Kinrou-Chan , ellos están aquí! -exclamo el joven mentalista .

Perdidos en la nieve [SenChro] [SenChro AU - 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora