ⁿº·³

1K 116 7
                                    


Los de la aldea Ishigami se encontraban sumergidos en la preocupación , su jefe no llegaba y tampoco llegaba el otro cienticéro del reino de la ciencia , si no aparecían tal vez no pudieran vencer a el imperio de brabucones de Tsukasa .

La construcción del observatorio ya había sido terminada , ninguno de los habitantes intento usarla ya que de por sí fue difícil de hacer , era lógico que pensaran que va a ser difícil de utilizar .

Pasaron 18 horas desde que empezó el celo de Chrome , 26 horas desde que no pueden salir de esa cueva y por fin lo había podido controlar , eso era bueno pero no podrían salir por el mismo lugar por el cual entraron por eso ambos se encuentran rec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron 18 horas desde que empezó el celo de Chrome , 26 horas desde que no pueden salir de esa cueva y por fin lo había podido controlar , eso era bueno pero no podrían salir por el mismo lugar por el cual entraron por eso ambos se encuentran recorriendo la cueva para llegar al otro lado y poder salir , claro solo si es que hay una salida por el otro extremo .

-- Tenemos que pedir que haya una salida por haya -musito Senkuu mientras veía como Chrome volvía a tomar un descanso , vio su "botella" de agua y se dió cuenta de que no quedaba mucha , eso podría ser un problema ya que los omegas en ese estado deberían estar hidratados .

Además cada vez que pagaban por las fuertes olas en el celo del castaño el olor se hacía más fuerte provocando que Senkuu quisiera tirarse a sus instintos , aunque esté no fuera alfa igual los betas reaccionan ante los omegas y eso es lo que más le preocupaba en esos momentos .

Perdidos en la nieve [SenChro] [SenChro AU - 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora