Sinopsis.

444 58 1
                                    

El equilibrio es algo que ha existido desde el comienzo de todo. Si la balanza no está equilibrada, significa que el caos se desata. El orden y el caos van de la mano, al igual que todo lo demás.

Vida, muerte.

Felicidad, tristeza.

Sol, Luna.

Luz, oscuridad.

Bien, mal.

La palabra héroe es algo que muchos conocen. Desde pequeños, la mayoría, soñábamos con el tener habilidades que nos diferenciaran a los demás y que nos hacían bastante fuertes para poder luchar contra el tan aclamado mal. Pero, ¿qué ocurre en el proceso para llegar a tal punto? ¿Qué pasan con aquellos que poseen una perspectiva diferente?

Es tan sencillo como lo que se ven en las historias y en la televisión, ¿no?

Tener un quirk genial, ir a la mejor escuela de héroes de todo Masutafu para graduarte y ya eres un héroe. Luego te la pasas compitiendo con otros iguales a ti para llegar a ser uno de los mejores.

Ojalá todo fuese así de fácil. Pero la realidad, lamentablemente, es una muy distinta.

Aunque, no estoy aquí para desanimar a nadie.

Esta es la historia de cómo mis compañeros y yo llegamos a cumplir nuestras metas. A pesar de las lágrimas, críticas, sangre derramada y de las pérdidas logramos avanzar hasta ese punto en que pudimos decir:

Lo logramos. 



-.-.-.-.-

Nota del escritor: 

La foto que está en la multimedia no es nadie en la historia, la puse porque me gustó. Luego arreglaré todo eso. 

Gracias por leer, 


-Akira.

Itami [BnHA x reader] [Harem] [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora